Desfrutar até 30% DE DESCONTO

Top 20 tatuagens de celebridades

¿Quieres sentirte en completa conexión con tu ídolo? Pues ya puedes olvidarte de esas camisetas, pulseritas o fundas de móvil para fans. Dicen muy poco de quien es realmente tu ídolo. Si prefieres algo más personal, hazte con una calcomanía exactamente igual a la de los más famosos. Abajo hacemos un repaso de los tatuajes de famosos más populares.

1. Tatuaje maorí de Robbie Williams

robbie_wiliams_maori_tattoo


Este es, con diferencia, el tatuaje más conocido de Robbie Williams. Los maoríes son indígenas de Nueva Zelanda. El diseño ondulante de su tattoo simboliza los giros y vueltas que puede dar la vida. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a nuestro post sobre los tatuajes de Robbie Williams.

2. Las estrellas de Rihanna

rihanna stars tattoo large


Rihanna también se ha hecho unos cuantos tatuajes a lo largo de los años. Estas pequeñas y elegantes estrellas adornan su espalda. El tatuaje estaba relacionado con su entonces novio Chris Brown. Las estrellas se corresponden con las tres estrellas que él lleva tatuadas detrás de la oreja. Si quieres saber más sobre sus tatuajes lee nuestro post dedicado a los tattoos de Rihanna.

3. La rosa rítmica de Lady Gaga

rhythmic-roses-l-gaga-tattooartículo de nuestro blog en el que te hablamos de los tatuajes de Lady Gaga


Aunque al principio estaba muy orgullosa de su primer tatuaje, una clave de sol en la zona baja de su espalda, la renombrada Kat Von D se lo camufló en 2008 con el dibujo de una rosa. ¿Quieres saber más sobre sus tattoos? Puedes echar un vistazo al .

4. La Cynthia de Amy Winehouse

amy_winehouse_cynthia_tattoo


El famoso tatuaje de Cynthia de Amy Winehouse se refiere, extrañamente, a su abuela. Es uno de los tatuajes más conocidos de la estrella, fallecida demasiado pronto. ¿Quieres saber más sobre sus tatuajes? Lee nuestro post sobre los tattoos de Amy Winehouse.

5.La cruz celta de Justin Timberlake

timberlake_celtic_cross_tattoo


El brazo izquierdo de Justin tiene una gran cruz tatuada. El cantante es de Memphis, una ciudad conocida como el “cinturón de la Biblia” de los Estados Unidos, donde la religión es muy importante. ¿Quieres descubrir más sobre sus tattoos? Encuentra más detalles en nuestro post sobre los tatuajes de Justin Timberlake.

6. El atrapasueños de Miley Cyrus

dream-catcher-miley-cyrus-tattoo


Miley se hizo el tatuaje del atrapasueños en 2011. El atrapasueños de verdad cuelga sobre su cama, también tiene cuatro plumas, que representan sus cuatro hermanos, y su función es protegerles.

7. El Hello Sailor  de Amy Winehouse

amy_winehouse_hello_sailor_tattoo


Pese a su muerte, en 2011, Amy Winehouse es más popular que nunca por lo que no es de extrañar que sus calcomanías se vendan tanto, incluyendo este segundo tatuaje de la lista: el famoso “Hello Sailor”, que guarda ese típico estilo vintage.

8. El código de barras de Pink

pink barcode tattoo


Pink es otra gran estrella con un gusto excelente en cuanto a tatuajes. El código de barras de su nuca contiene varios números simbólicos. El 13 es su número de la suerte, 9879, su fecha de nacimiento y 112001 el lanzamiento de su álbum M!ssundaztood (20 de noviembre de 2001).

9. El búho de Justin Bieber

justin-bieber-owl-temporary-tattoo


Justin Bieber se tatuó este búho en 2012. Tradicionalmente, este animal representa la sabiduría pero también fue símbolo de su tour “Believe”. ¿Quieres saber más? Ojea nuestro post sobre los tatuajes de Justin Bieber.

10. La golondrina de Sienna Miller

Sienna Miller swallow tattoo


Los tatuajes de golondrinas llevan haciéndose desde hace más de 100 años. La modelo y actriz británica Sienna Miller escogió un diseño muy tradicional que vuelve a ser tendencia.

11. Los tatuajes de Kate Moss

kate-moss-tattoos


Esta otra modelo británica, Kate Moss, también está entre las más elegidas en cuanto tatuajes temporales. Los tatuajes pequeños son perfectos para quien quiere mantenerse en lo sutil.

12. Chacun à son goût – Robbie Williams

Chacun-A-Son-Gout-Robbie-Williams


Vemos la frase “Chacun a son goût” en el pecho de Robbie, que vendría a significar “cada uno a lo suyo” en francés. Fue, sin duda alguna, su tatuaje más doloroso. El tatuador tuvo que parar cada 15 minutos porque Robbie no aguantaba el dolor. Por suerte, tú puedes aplicarte una calcomanía igual y sin dolor.

13. El alambre de espino de Pamela Anderson

pamela_anderson_barbed_wire_tattoo


La vigilante de la playa Pamela Anderson sigue tendiendo tirón. Su famoso alambre de espino es muy buscado entre los fans de las calcomanías.

14. El Shhh de Rihanna

Rihanna shhh tattoo


Rihanna también se merece una segunda aparición en esta lista. Su Shhh… ha sido copiado por tanta gente que dejó de ser un tatuaje original que hacerse. Pero como tatuaje temporal, ¡por supuesto que lo es!

15. El hada de Britney Spears

britney_spears_fairy_tattoo


El hada que Britney Spears lleva en la parte baja de su espalda es su tatuaje más famoso. Las hadas simbolizan la niñez y la fantasía.

16. El ‘Stay Strong’ de Demi Lovato

stay strong demi lovato


Este es el tatuaje más famoso de la cantante americana Demi Lovato. Se tatuó Stay Strong en 2011, después de ser hospitalizada por problemas de bulimia y auto-mutilación. De ahí que se hiciera el tatuaje sobre las cicatrices de sus muñecas; le recuerdan que debe mantenerse positiva. 


17. El Jack Sparrow de Johnny Depp


jack sparrow temporary tattoo


El alter ego de Johnny Depp en la película “Piratas del Caribe” está grabado en la mente de todos nosotros. Esta calcomanía de Jack Sparrow te da el look que buscas de forma inmediata.


18. What goes around comes around – Pink


pink-what-goes-around-comes-around-temporary-tattoo


Los refranes siempre van bien para un tatuaje, ya sea temporal o permanente. El segundo tatuaje de Pink en esta lista es su “What goes around comes around” (“Quien siembra recoje”) y lo lleva desde los 17 años. Cree firmemente en el karma: quien hace algo bueno, recibe algo bueno a cambio y viceversa. 


19. La Marca Tenebrosa de Harry Potter


Dark mark tattoo Harry Potter


Hay pocos libros que sean tan populares entre los mayores como entre los jóvenes como lo es la saga de Harry Potter. Por eso, las calcomanías de la Marca Tenebrosa no se pueden quedar atrás.


20. Marilyn Monroe


megan-fox-marilyn-monroe-tattooo


Marilyn Monroe sigue captando la atención de la imaginación de algunos. Si quieres un look vintage sexy, no fallarás con esta calcomanía de Marilyn.


Mezcla y combina


¿No te decides? Tattoo For A Week ha creado unos sets especiales para fans de las calcomanías de famosos. Hay sets de Robbie Williams, Amy Winehouse, Lady Gaga y Rihanna que contienen calcomanías de cada artista ¡con un 25% de descuento!


Posto mais antigo Posto mais recente