Desfrutar até 30% DE DESCONTO

Tatuagens de sol

chanel tantoo

¿Tienes pensado viajar a algún destino exótico este verano? ¿Disfrutarás del sol en la playa o la piscina? ¡Aprovecha y prueba un tatuaje solar o tan-too! Aplica el adhesivo en cualquier parte de tu cuerpo y espera a que el trabajo haga su trabajo. En un rato podrás lucir tu tatuaje solar simplemente quitando la pegatina. Los tatuajes solares fueron un auténtico boom en las playas el año pasado. Y la moda va a seguir, seguro.

¡Ten cuidado! Las quemaduras del sol son peligrosas. Asegúrate de leer nuestros consejos para tomar el sol de forma segura al final de este artículo.

Tatuajes solares muy sexis

El verano es el momento de lucir palmito. Haz tus looks aun más seductores con estos atractivos tatuajes.

Como estos sensuales labios

lip tantoo


O este tan-too con toques de encaje…

lace effect tantoo


Estos tan-toos mandan un mensaje muy claro…

hot tantoo


sexy tantoo


Femeninos

La moda de los tatuajes solares es famosa sobre todo entre las mujeres. Los tan-toos acentúan tu bonito bronceado veraniego todavía más. Los tan-toos más populares son las flores, las mariposas, los corazones y los animalitos.

hawaian flower tantoo


heart tantoo


dolphin tantoo


birds tantoo


turtle tantoo


butterfly tantoo


Divertidos tatuajes solares

Los hombres, sin embargo, suelen preferir los tattoos ingeniosos…

bike tantoo


sunburn smiley


superman tantoo


Artísticos

Algunos fans de los tan-toos sienten que los tatuajes solares deberían ser obras de arte, igual que los permanentes.

Echa un vistazo a esta increíble Mona Lisa:

mona lisa tantoo


Esta chica aplica todo tipo de pegatinas en su cuerpo mientras toma el sol. El tan-too sirve como accesorio para su vestido de noche.

giraffe tantoo


 

También puedes lograr un gran resultado con una sencilla camiseta. Asegúrate de que te quede ceñida o las líneas podrían verse borrosas.

.


elegant tantoo


¿No eres tan artista? Echa un ojo a nuestra colección completa de tan-toos. Son fáciles de aplicar en tu cuerpo. Simplemente, sigue las instrucciones.

¡Ten cuidado!

No importa cuán bonita quede la piel bronceada, nunca pongas en riesgo tu salud. Todo el mundo sabe que la radiación solar puede ser muy nociva. Por ello, es importante que tomes las precauciones necesarias. Por favor, lee los siguientes consejos.

  1. Ponte crema solar con altos factores de protección. Usa, por lo menos, una de factor 20. Ponte una buena capa. Ese es el método que los fabricantes usan para clasificar los factores de las cremas. Asegúrate de comprar un frasco nuevo cada año, pues la crema solar pierde su efectividad rápidamente. No tomes el sol sin crema durante más de 30 minutos.

  2. Ponte crema cada dos horas y vuelve a aplicarte al salir del agua, aunque en el frasco ponga “resistente al agua”.

  3. No tomes el sol entre las 12h y las 15h. Durante estas horas, los rayos inciden perpendicularmente sobre tu piel y el riesgo de quemadura es muy elevado. Ten en cuenta que también te broncearás mientras estés en la sombra. Aunque no te sientes directamente bajo el sol, un 50% de los rayos UVA alcanzarán tu piel de todos modos. ¡Ponte un a buena cantidad!

  4. Si a pesar de las precauciones te pones roja o empiezas a sentir que te quemas, por favor, apártate del sol y ponte aftersun. Y si es con aloe vera, mejor.

  5. Cuando llevas una pegatina tan-too, debes tener cuidado con quitarlo y volver a tomar el sol. La piel bajo la pegatina empezará a broncearse pero, como había estado cubierta por el adhesivo, será mucho más sensible al sol. ¡Ponte mucha crema!


Disfruta tu tan-too este verano pero ¡sin olvidar tu salud!

Posto mais antigo Posto mais recente