Desfrutar até 30% DE DESCONTO

A primavera chegou e é hora de mostrar as suas tatuagens!

tat

 

Hace unas semanas que por fin llegó la primavera y ¡el verano está a la vuelta de la esquina! Es el momento perfecto para hacerse con nuevas calcomanías.

Con el buen tiempo, ya no tenemos que escondernos bajo capas y capas de ropa. Ya podemos lucir nuestros tattoos.

Los tatuajes temporales se han ido volviendo cada vez más tendencia con el paso del tiempo. Puedes usarlos como un accesorio, como una joya para tu piel. Muchas personas aún no se atreven con un tatuaje de verdad por lo que los tatus falsos que se venden en la web son una gran alternativa para ellas.

DSCN6318

 

Puedes cambiarlos tantas veces como quieras, ya que no cuestan mucho, y combinarlos con lo que llevas puesto ¡o con cómo te sientes! También son perfectos como toque final del look que llevarías en un festival.

coachella2

 

Si lo que buscas es un toque único, puedes incluso escoger alguno de los tatuajes para el cabello. Estos tattoos pueden sustituir perfectamente las diademas o bandas para el pelo y le dan ese toque original en colores brillantes. Se quitan con facilidad, sólo hay que cepillar el cabello con un peine de cerdas finas.

coachella

coachella3

 

Los tatuajes joya también le van a dar un toque ideal a tu bronceado veraniego para que estés espectacular en la playa. Se aplican en pocos segundos y lograrás preciosos resultados que son, además, duraderos.

tattoo2

tattoo4

 

En la web, encontrarás tatuajes para todos los gustos, desde los estilos más discretos hasta los más coloridos e impactantes. Tanto si apuestas por la tendencia metalizada u holográfica como si prefieres los estilos en blanco y negro, seguro que encontrarás lo que andas buscando. Todos los tatuajes disponibles son de alta calidad y algunos son increíblemente realistas.

flamingo4

 

Para encontrar las calcomanías usadas en este artículo, haz click en las fotos. También puedes navegar por la web de Tattoo For A Week  y encontrar el diseño perfecto para ti.

*Todo el maquillaje es de Jenni, del blog Jenni dans tous ses états.

 

Posto mais antigo Posto mais recente