Tatuagens de Justin Bieber
Todo empezó con algunos vídeos amateur en YouTube. Un Justin Bieber de 12 años enseñaba a tocar varios instrumentos. Su innato talento vocal completaba la escena. No pasó mucho tiempo hasta que las marcas discográficas estadounidenses ansiaran formar equipo con él. Desde entonces, Justin Bieber no ha abandonado las listas. Adondequiera que vaya, le siguen los paparazzi y sus “Beliebers”. Hasta ahora, su carrera sólo ha conocido momentos buenos y la “Bieber fever” (“fiebre Bieber”) no parece haber terminado todavía. Incluso cuando fue condenado por asalto y agresión y por conducción temeraria, sus fans se mantuvieron leales.
Aquel jovencito se ha transformado en un veinteañero moderno. Los tatuajes fueron, por supuesto, parte de esa transformación. Desde los dieciséis hasta ahora, se ha hecho nada más y nada menos que ¡51 tatuajes! Aquí te hacemos una lista de los principales.
Tatuajes familiares
Como una especie de rito de madurez, Justin se hizo una gaviota en la cadera para su decimosexto cumpleaños. Es el mismo tatuaje que su padre y otros familiares también se habían hecho. El tatuaje representa la gaviota de la fábula “Juan Salvador Gaviota”. Es casi imperceptible pero marcó el principio del viaje de Justin por el mundo del tatuaje.
Su segundo tatuaje también se lo hizo en un contexto familiar. Justin y su padre se hicieron el mismo tatuaje en las costillas a la vez: la palabra Jesús en hebreo. Su madre le crió en un contexto religioso tras el divorcio de sus padres. Se dice, incluso, que Justin reza unas plegarias antes de cada actuación.
Es evidente que la religión es importante para la estrella del pop. También se hizo una efigie de Jesus y unas manos en posición de rezo en la pierna izquierda. Más tarde, añadió unas cuantas rosas a estos tatuajes que, como resultado, pasaron a ocupar una gran parte de la pierna. En su hombro derecho, vemos un pasaje de la Biblia: “Your word is a lamp for my feet, a light on my path.’ (“Lámpara es a mis pies Tu palabra, y lumbrera a mi camino”).
Su madre también recibió un homenaje. Se hizo tatuar su fecha de nacimiento en números romanos en la clavícula derecha.
Incluso el abuelo de Justin recibe su homenaje. Para homenajearle, Bieber se tatuó un indio en el omóplato izquierdo que hace referencia al equipo de hockey al que su abuelo y él solían ir a ver.
Tatuajes musicales
La música es, sin lugar a dudas, la gran pasión de Justin y se refleja también en sus tatuajes. Su primer tatuaje musical fue en referencia a su primer álbum. La estrella se tatuó “Believe” en la parte interna de su brazo izquierdo. Un diamante en su muñeca derecha simboliza su colaboración con el rapero Chance en la canción “Confident”. El mismo diamante aparece en la portada de su disco
También se hizo una clave de sol detrás de la oreja. Así, en sus propias palabras, siempre recordaría su primer amor, la música.
Su nuevo álbum “Purpose” también ha sido ya inmortalizado, esta vez en su barriga, justo encima del ombligo.
Amor
No tienes que ser un Belieber para saber que Justin salió con la ídolo adolescente Selena Gómez durante varios años. En la muñeca izquierda, él se tatuó un ángel que es la viva imagen de Selena Gómez tal y como aparecía en una publicación de la revista Elle. La pareja ya se separó pero el tatuaje sigue ahí. Justin y Selena han declarado varias veces que siguen siendo amigos.
En su brazo derecho, seguimos viendo un tatuaje de “love”. Este tatuaje también hacía referencia a su relación con Selena.
El Rey Justin
Justin tiene unos cuantos tatuajes relacionados con reyes y caballeros medievales. Nadie sabe exactamente de donde viene esa fascinación pero, desde luego, es lo suyo. Se tatuó una corona y un caballero con una espada.
Tatuajes temporales de Justin
Los auténticos Beliebers pueden sentirse en conexión con su ídolo durante un tiempo con las calcomanías de Tattoo For A Week. Comprueba la oferta aquí.
- Categorias: Celebrity tattoo