Desfrutar até 30% DE DESCONTO

Em Tendência e a Acontecer, Tatuagens Temporárias!

¡Hola! ¿A ti también te encantan los tatuajes? Entonces vas a querer subirte a nuestro tren de tendencias. Te llevaremos de viaje por el maravilloso mundo de los tatuajes temporales.

Más rápido, más grande, más bonito

Internet está floreciendo. Los tatuajes temporales son lo último. Todos acaban llegando de un modo u otro a esta preciosa alternativa del tatuaje imprescindible. Y no puedes ignorarlo: la cantidad de webs que ofrecen tatuajes adhesivos aumenta cada día. Los jóvenes talentos están ofreciendo al mundo sus diseños más nuevos, cada uno con su propio estilo. Y no nos quejamos. ¡Al contrario! Cuantos más mejor. Hacer feliz a la gente con las calcomanías es nuestro objetivo principal.

La comunidad del tatuaje temporal

Lo que pasa en la red es que hay una fuente inagotable de creatividad y desarrollo. Mano de obra muy original y amantes del diseño se encuentran en internet. No solo fans, sino también compañeros, inspiran a los artistas y ellos devuelven el favor con material recién salido del horno. Como Etsy, por ejemplo:los ilustradores ofrecen sus tatuajes temporales más frescos e imaginativos en esta web. Hechos a mano, vintage y muy modernos; la comunidad Etsy tiene para todos los gustos.

Source: Burrowing Home – Etsy Source: Burrowing Home – Etsy



Los tatuajes falsos están en auge

Nunca digas que un tatuaje falso es un "producto". Tras cada diseño perfecto hay muy amor, pasión y paciencia. No hay más que mirar los meticulosos diseños de Strepik, (también disponibles en TattooForAWeek). Esta firma de Michigan, EEUU, crea tatuajes temporales refinados, sobrios y rigurosos. Sus acabados cargados de detalles y su acercamiento filosófico son irresistibles. Pero ¡cuidado! Estos tattoos temporales son para gente profunda.

Owl Strepik Temporary Tattoos Owl Strepik Temporary Tattoos



Alegres, felices y libres

Un tatuaje con gracia no sólo queda genial sino que alegra a las personas. A la gente le encantan los dibujos alocados de Tattuum, especialmente a los niños. Tienen buenos motivos para que su lema sea "Calcomanías felices": son coloridos y con mensajes con guiños graciosos. ¿Qué te parece el de "Ceci n'est pas un tattoo" ("Esto no es un tatuaje")?¿No es genial? Anima cualquier fiesta infantil con tatuajes temporales para todos. Son totalmente orgánicos y seguros.

Tattuum, Happy Temporary Tattoos Tattuum, Happy Temporary Tattoos



Tipos, tallas y pesos para todosTypes, sizes and weights for everyone

Hay tatuajes temporales para verdaderamente todo el mundo. Niños y adultos pero también para emprendedores. Ink(t) es un departamento del Grafisch Werk(t) que hace tatuajes temporales de logos y declaraciones de misión empresarial. Desde luego, son ideales para el lanzamiento de un nuevo producto. Pero, por supuesto, también ofrecen un amplio abanico de sus propios diseños. Escoge en blanco y negro o en color, de verano o de invierno. La selección es amplia y variada.

INK(T) – Grafisch Werk(t) INK(T) – Grafisch Werk(t)



Hasta la cima

¿Ves? Hay mucho más que Tattoonie y Tattly en el mundo de estos tatuajes. Y tantas nuevas iniciativas solo puede significar una cosa: los tatuajes temporales están auge. El camino está solo a medio recorrer pero ya nos ha robado el corazón.

TattooForAWeek también contribuye a esta nueva plataforma con, por ejemplo, los tatuajes de Only@T4AW, "las calcomanías más molonas del planeta" (solo disponible en TattooForAWeek.com).

Only@T4aw, the coolest temporary tattoos on the planet Only@T4aw, the coolest temporary tattoos on the planet



Los tatuajes temporales no solo dan la oportunidad a diseñadores y artistas de expresar su creatividad,  sino que también son una alternativa flexible y segura al tatuaje clásico. No provoca reacción alérgica, no contiene tinta tóxica y no deja cicatrices permanentes. Puedes llevar un tatuaje cuando y donde quieras. Así que vuélvete loco pegándotelos aquí y allá. Son seguros, baratos y accesibles para cualquiera.

Y, ¿sabías que puedes ser diseñador para TattooForAWeek?

¿A ti también te ha picado el gusanillo? Síguenos en Facebook, Pinterest y Twitter para seguir las últimas noticias sobre los tatuajes adhesivos. Cada día hay nuevas sorpresas en la red...

¡Hasta luego!
Nathalie

Posto mais antigo Posto mais recente