Desfrutar até 30% DE DESCONTO

20 tatuagens para o fazer brilhar neste verão!

Ahora que las temperaturas suben, es momento de empezar a pensar en tu look y qué mejor manera de hacerlo que con unos cuantos modelitos con rollo veraniego y (por supuesto) tatuajes temporales. Serán tendencia también este verano. Te proponemos una lista de 20 tattoos que vale la pena tener en cuenta. ¡Hay para todos los gustos!

1. Atrapasueños dorado

dreamcatcher foil temporary tattoo

 

Seguro que no te sorprende que te digamos que hay un buen arsenal de tattoos en oro y plata en esta lista. El verano es el momento perfecto para una de estas maravillas. Añadirán un toque de brillo a tu piel bronceada. Este atrapasueños dorado es fabuloso para tu omóplato.

2. Tatuajes de encaje blanco

white lace temporary tattoo

 

No hay nada más bonito que un tatuaje de tinta blanca en una piel morena. Los tatuajes de encaje blanco son elegantes, femeninos y van con casi todo.

3. Tatuaje de libélula en acuarela

water color tattoo

 

Los tatuajes en acuarela son tremendamente populares. Los colores son vivos y el pincel y la técnica de aplicación con acabados aparentemente improvisados vuelven loco a cualquiera. Muchos tatuajes en acuarela son permanentes pero los temporales son igual de llamativos, como poco.  ¿Qué te parece esta mariposa de calcomanía?

4. Tatuaje de mariposa dorada

golden butterfly tattoonie temporary tattoo

Los tatuajes de mariposas doradas de Tattoonie brillan mucho a la luz del sol y tienen un reflejo muy bonito. Ponte unas cuantas en la espalda para lograr un mayor efecto. Ojea nuestro post sobre Tattoonie y ¡descubre la colección completa!

5. Divertidos tatuajes veraniegos

montattoo play collection

Todo es diversión y juego durante el verano así que Montattoo creó una lámina de tatuajes hechos especialmente para el verano y que puedes usar simplemente por diversión. Saca una sonrisa con un polo de hielo, una piña, una estrella de mar, una frase divertida o ¡lo que te venga en gana! Encuentra más sobre Montattoo y su colección completa en este post de nuestro blog.

6. Tatuajes de temática marinera

anchor tattoonie

¿Saldrás a navegar este verano? Pues no te pierdas esto. Entre una pequeña ancla, una marinera vintage, un velero y algunos más, encontrarás la calcomanía que te encaje. Y se quedan tan bien como los permanentes. ¿Qué te parecen estas anclas?

7. Frases veraniegas

golden words collection montattoo

Las palabras y frases nunca fallan en el mundo del tatuaje. Por eso, Montattoo ha diseñado una lámina con expresiones propias del verano para que vayas entrando en situación. Son perfectas para quienes adoran los tatuajes sutiles.

8. Tatuajes bohemios

bohemian tattoos music festival

Para mucha gente, verano es igual a ir de festival en festival. Son lugares perfectos para dejarse llevar y a menudo se escoge un look bohemio, un estilo originado en los grandes festivales de los años sesenta. Las calcomanías funcionan bien para esto. Ya sean flores, cenefas retro, oro o colores vivos, queda bien. ¡Todo vale! Para más inspiración, puedes leer nuestro post sobre tatuajes festivaleros.

9. Tatuaje de fresa

sweet strawberry temporary tattoo

Para los más pequeños, tenemos una amplia gama de calcomanías divertidas. ¿No os parece monísima esta calcomanía facial de fresa?

10. Tatuajes de joyería dorada

flash temporary tattoo

Puedes hacer un lote completo de calcomanías en oro y plata. Lo que está muy de moda ahora mismo son los tatuajes que parecen joyas. Las joyas de verdad no son la mejor idea para la playa, así que esta solución es perfecta. ¿Necesitas inspiración? Lee nuestro post sobre estos tatuajes en oro y plata.

11. Tatuaje de medusa en acuarela

jellyfish-tattoonie-temporary-tattoo

Cualquier referencia a la playa y el mar son, sin duda, súper populares durante el verano, incluso si es la temida medusa. Los detalles en estos tatuajes en acuarela y ese color turquesa intenso no pasarán desapercibidos en tu brazo.

12. Tatuaje de hibisco

hibiscus glitter temporary tattoo

 

No nos podemos olvidar de los tatuajes de flores. Esta calcomanía de una flor de hibisco con brillo te sacará una sonrisa. Y será mucha más grande si combinas sus colores con los de tu ropa.

13. Pulseras de la amistad

temporar friendship bracelets

 

El verano es el momento perfecto para conocer gente nueva mientras viajas, en festivales, en fiestas en la playa o en el bar. ¿Recuerdas aquellas pulseras de la amistad que solías hacer en el campamento de verano? Pues bien, han vuelto en forma de calcomanía. El concepto es simple: combina las calcomanías en señal de amistad. Con esta colección neón de Flash Tattoos y la Rainforest Partnership (asociación para la protección de la selva), además ¡estarás colaborando con una buena causa.

14. Tatuaje del sol dorado

foil sun temporary tattoo

 

No permitas que un día lluvioso te cambie el humor este verano. Deja que el sol brille de todas formas con un sol en calcomanía metalizada.

15. Tantoos

tantoo suntan tattoo

 

Los tantoos son como tatuajes invertidos que son el resultado de broncearse con una plantilla sobre la piel. Solo hay que ponerse la plantilla y tumbarse un rato para que quede un bonito diseño. ¡Seguro que encontrarás algo de tu gusto en nuestra colección de tantoos!

16. Calcomanías para el bikini

bikini lower back temporary tattoo

 

¿Ya tienes el bikini perfecto? Mejóralo con un tatuaje tribal en tus lumbares. Echa un vistazo a los tatuajes tribales que mejor combinan con tu bikini aquí.

17. Tatuajes PrismFoil

prismfoil tattoo

 

Los tatuajes PrismFoil son únicos. Combinan un look metálico y brillante con colores vivos e intensos. ¡Son perfectos para un día de playa!

18. Tatuajes festivaleros

braedon festival temporary tattoo

 

Los has visto alguna vez. Esos yonkis de los festivales que vuelven después del verano con un montón de pulseritas de festivales adornando sus brazos. Hay otras maneras de hacer esto. Cada vez más festivales permiten cambiar las pulseras por calcomanías. Póntelas en un lugar visible y ¡serás lo más!

19. Tatuajes de seguridad para niños

safety tattoos children

 

Es el temor de cualquier padre o monitor. Imagina salir a pasar el día a la playa y que se pierda uno de tus niños. Da miedo ¿no? Las calcomanías pueden ser muy útiles en estas situaciones. En esos días, se pueden encontrar niños luciendo calcomanías con los números de teléfono de los padres, de los servicios de emergencia o incluso con información de alergias que puedan tener. La seguridad es lo primero así que hazlo con calcomanías. Pide las tuyas aquí.

20. Calcomanías de purpurina

glitter butterfly tattoo

 

Deja que el sol refleje en tu deslumbrante tatuaje de purpurina. Las mariposas y sus colores intensos son perfectas para este tipo de tatuaje. En nuestra oferta de mariposas de purpurina seguro que hay algo para ti.

¡Que tengas un verano genial!

Posto mais antigo Posto mais recente