Desfrutar até 30% DE DESCONTO

Tatuagens Robbie Williams

Robbie Williams tattoos

La boy band Take That encabezó las listas en los 90. Éxitos como “Relight my fire”, “Babe” y “Everything changes” hizo a la banda tremendamente popular; y en un abrir y cerrar de ojos, tenían 10.000 fans de todo el mundo. El grupo estaba compuesto por cinco miembros, pero uno de ellos destacó sobre el resto – cabeza, hombros y todo lo demás: Robbie Williams. Como los demás habían tenido siempre ese look más inocente, Robbie fue considerado el chico malo del grupo. No se le veía tan límpio y su jugueteo con el alcohol y las drogas no pasó desapercibido. Después de unos cuantos años, Robbie no se veía caminando en la misma dirección que el resto de la banda y, a raíz de eso, empezó su exitosa carrera en solitario.

Con el paso de los años, Robbie siguió siendo el de aspecto más tosco, si tenemos en cuenta los tattoos  que se ha hecho. Échales un vistazo abajo.

Tatuajes como protección

Robbie lleva muchos tatus – algunos religiosos, otros no – que se supone que deben protegerle de malas influencias y de el “diablo” en general.

robbie williams celtci cross tattoo

Para empezar, podemos ver ver una gran cruz celta en su cadera derecha, tatuaje que se hizo cuando todavía estaba en Take That. ¿El motivo? Se dice que él alberga el diablo y esta cruz le protege de las malas influencias.

Robbie Williams christian cross tattoo

En su antebrazo derecho, hay otra cruz cristiana. “El cristiano”, como Robbie llama a este tatuaje, muestra a Jesús en la cruz y María debajo.

Robbie Williams horus tattoo

En la nuca de Robbie, encontrarás un ojo que todo lo ve del dios egipcio Horus, símbolo de protección contra los espíritus enojados.


Tatuajes sobre el amor y la amistad


A pesar de que Robbie sea visto como un irrespetuoso chico malo, también tiene su lado tierno. Vemos ese lado no solo en canciones más emotivas como “Angels” sino también en el hecho de haberse hecho un puñado de tatuajes que simbolizan el amor y la amistad.


Robbie Williams kove tattoo

Robby Williams A wedding ring tattoo

En primer lugar, está el tatuaje de “Love” de sus nudillos. No hace falta explicación, claro. También lleva una “A” tatuada en el dedo anular. Se refiere a su mujer Ayda y lo lleva para sustituir el anillo de boda que no deja de perder. 


Robbie Williams I love u mother tattoo

Robbie Williams jack and farell tattoo

Robbie Williams grandma Betty tattoo

En los antebrazos, se pueden leer las palabras “I Love You” y “Mother” (“Te quiero” y “Madre”); y en sus muñecas izquierda y derecha, los nombres “Jack” y “Farrell” respectivamente, con dos pequeños corazones, en memoria a su abuelo. Su abuela Betty también es recordada con una “B” decorativa tatuada detrás de la oreja.


Robby Williams teddy tattoo

Cuando Robbie se convirtió en 2012, irremediablemente, tuvo que conmemorar el momento en su cuerpo. Por amor a su hija Teddy¸ ahora lleva un osito de peluche con una “T” en la barriga dibujado en su brazo izquierdo. Refiriéndose al nacimiento, Robbie dijo: “No sé de qué otra forma habré cambiado, pero he dejado de fumar; por lo que probablemente Teddy me haya salvado la vida de más de un modo” 


Robbie Williams 1023 tattoo

No sólo la familia de Robbie tiene parcelas en su cuerpo. En la muñeca izquierda lleva el número 1023. Los números se refieren a las iniciales de su mejor amigo Jonathan Wilkes.  La “J” es la décima letra del alfabeto y la “W” está en la posición 23. Jonathan le devuelve el detalle con un “1823” tatuado en su muslo. 


Tatuajes de música


Robbie Williams Take That tattoo

Es evidente que la música es una parte enorme de la vida de Robbie. Aunque abandonara dos veces a Take That (siendo la segunda en 2010 tras un breve reencuentro), todavía le tiene mucho aprecio a la banda. Así, en el antebrazo derecho, también podemos ver el logo del grupo.


Robbie Williams All you need is love tattoo

En la parte baja de su espalda lleva tatuada una partitura de la melodía “All you need is love” de los Beatles. 


Robbie Willimas lion head tattoo

Uno de sus tatuajes más llamativos es la cabeza de león de su hombro derecho. Debajo, las palabras “Born to be mild” (en lugar de “Born to be wild”) y, justo encima, “Elvis, grant me serenity”. 


La forma de ver la vida de Robbie


Robbie Williams Maori tattoo

Como muchas personas, Robbie tiene muchos tatuajes que reflejan su forma de ver la vida y su personalidad y raíces. En su brazo izquierdo, lo que más destaca es el tatuaje tribal maorí. Los maoríes son los indígenas de Nueva Zelanda. El tatuaje con una cenefa de olas simboliza los giros y vueltas que puede dar la vida. 


Robbie Willimas Tattoo two SwallowsRobbie Willimas Tattoo Chacun A Son Gout

En el abdomen de Robbie, dos golondrinas. Significan libertad y lealtad. Sobre ellas, en su pecho, la frase “Chacun a son goût” que vendría a decir algo así como “cada uno a lo suyo” en francés. Este fue el tatuaje más doloroso con diferencia. Cada 15 minutos, el tatuador tenía que parar porque Robbie no podía soportarlo más.


Robbie Williams burslem crest tattoo

Robby Williams Stafford knot tattoo

Robbie también quiso honrar sus raíces. Lo hizo con el escudo de armas de Burslem  (pueblo en el que creció) en el dorso de su mano izquierda y el nudo de Stafford  en la derecha. 


¿Las calcomanías de Robbie?


Robbie Williams es un icono. Por lo que muchos fans enloquecen por tener un tatuaje como los suyos. Tattoo For A Week ofrece una gama completa de tatuajes temporales de Robbie entre los que se encuentran incluso la cabeza de león, el “All you need is love” y el tatuaje maorí. ¡Entra a ver todo lo que ofrecemos aquí!



Posto mais antigo Posto mais recente