Temporary Tattoo Blog

Vuelve a sentirte 100% mujer con pezones de calcomanía

Monday, January 25th, 2016
Vuelve a sentirte 100% mujer con pezones de calcomanía

                        pink ribbon

El cáncer de mama es el cáncer más común en las mujeres. Aparte del dolor físico que acompaña a la enfermedad, el cáncer de mama y, desde luego, la mastectomía puede acarrear gran cantidad de problemas psicológicos que van desde la baja autoestima a la depresión. Muchas mujeres que han pasado por una mastectomía simple o doble se sienten que la extirpación del pecho las ha hecho perder parte de su identidad femenina. Aunque no todas las mujeres optan por la reconstrucción en estos casos, parece que hay muchas que necesitan recuperar su confianza. En estos casos, el pecho se reconstruye de la manera más natural posible mediante tejido corporal o implantes sintéticos. Ni siquiera se pueden distinguir del pecho real, especialmente bajo la ropa.

Reconstrucción del pezón

Para lograr un aspecto lo más natural posible, las pacientes suelen aceptar la reconstrucción del pezón como una idea muy válida. El nuevo pezón se crea mediante un pliegue de la piel y la areola se tatúa con tinta permanente. Sin embargo, esto puede llevarse a cabo solo después de unos 4 o 6 meses, cuando el pecho ya ha adoptado su forma y tamaños finales.

Areolas de calcomanía

Para hacer más llevadero este largo período, se pueden usar areolas de calcomanía. Para las mujeres que no optan por la reconstrucción del pezón o que son alérgicas a la tinta permanente usada en estos casos, los tatuajes temporales pueden resultar una buena solución. Las calcomanías también pueden aplicarse sobre pezones sanos. Esto es conveniente para personas insatisfechas con sus propios pezones.

Los pezones de calcomanía pueden marcar la diferencia y hacer que vuelvas a brillar como mujer. Gracias a las muchas reacciones que hemos recibido de clientes satisfechos sabemos que estas calcomanías pueden dar un empujón de energía y confianza importante a quien las lleva, algo que nunca está de más tras momentos tan difíciles en la vida de cualquiera.

Los pezones de calcomanía son muy fáciles de aplicar con los dedos. Los hay en varias tonalidades (desde rosados y claros a marrones y oscuros), medidas (pequeños y grandes) y formas. De modo que encajan con todos los tipos de piel y hay opciones para todas. Debajo de estas líneas encontraréis algunos ejemplos.

medium-large-light-brown-areola-temporary-tattoo
Tatuaje de pezón marrón claro

medium-large-light-areola-temporary-tattoo

Tatuaje de pezón color claro y realista 
light-bright-tan-areola-tattoos

Tatuaje de pezón ligeramente bronceado

oval-large-brown-areola-temporary-tattoo

Tatuaje de pezón marrón ovalado

medium-dark-brown-areola-temporary-tattoo

Tatuaje de pezón marrón oscuro

Echa un vistazo a toda la gama de pezones adhesivos aquí. Puedes escoger entre nada más y nada menos que 35 tatuajes diferentes. Por lo que seguro que encontrarás el que vaya mejor con la forma y el color de tu pecho. Estas calcomanías son totalmente seguras y anti-alergénicas y duran entre dos y siete días. Lee aquí cómo aplicarlas.

Calcomanías cosméticas

Pero no sólo los pezones de calcomanía pueden devolverte la confianza, también los tatuajes temporales para las cejas pueden lograrlo. ¿Te has estado arrancando los pelos de las cejas demasiado apasionadamente y ya no te queda apenas nada? O ¿las has perdido debido a alguna enfermedad o a la quimioterapia? ¿Tus cejas han sido siempre demasiado finas u oscuras? Entonces prueba nuestros tatuajes temporales para las cejas. Los hay en diferentes colores y diseños para satisfacer a cualquiera. He aquí algunos ejemplos:

eyebrows-temporary-tattoos-dark-brown-high-arch
Tatuaje de ceja oscura con arco alto

eyebrows-temporary-tattoos-auburn-flat-arch

Tatuaje de ceja castaña con arco plano

eyebrow-temporary-tattoos-light-blond-medium-arch

Tatuaje de ceja rubia clara con arco medio

eyebrows-temporary-tattoos-gray-medium-arch

Tatuaje de ceja gris con arco medio

Puedes encontrar la gama completa aquí. Los tatuajes para las cejas aguantan de uno a tres días. Lee cómo aplicarlos fácilmente aquí. También los puedes cortar, por ejemplo, como suplemento para tus propias cejas si son cortas y en el mismo color.

Así que ya ves, los tatuajes temporales son más que una moda. Los pezones de calcomanía pueden suponer una auténtica ayuda para mujeres que están atravesando un momento difícil en sus vidas. Aunque no estén siempre visibles, significan una recarga de autoestima y, en consecuencia, una mentalidad positiva.

Comments are closed.