Temporary Tattoo Blog

Tatuajes adhesivos muy seductores para San Valentín

Monday, February 3rd, 2014
Tatuajes adhesivos muy seductores para San Valentín

¿Te acuerdas del último San Valentín? ¿Fue original, emocionante, romántico?

Shhh…don’t say anything about my Valentines surprise!

Shhh…No digas nada de mi sorpresa de San Valentín.

A mucha gente se le estará frunciendo un poco el ceño y se le estará abriendo un bocadillo de cómic sobre la cabeza recordándole que está en las eliminatorias.

Pero sé que al menos a una persona le están echando a volar las mariposillas del estómago mientras se le dibuja una sonrisa recordando el último día de San Valentín.   Y ese es el afortunado novio de mi amiga, Miss S. Y a ella misma también. Porque dar es una virtud tan grande como recibir.

Tarjetas, flores, cenas, perfumes, lencería sexy,… Sí, había de todo eso y más. Pero no son las únicas razones por las que el último San Valentín fue tan inolvidable.

Miss S había descubierto los “tatuajes temporales para San Valentín” 

Preparing for Valentine's Day - Love you to the moon and back tattoo

Preparándose para San Valentín. Calcomanía ”Love you to the moon and back”

Como muchas otras parejas, habían planeado ir a cenar. Su novio reservó un restaurante muy acogedor en la ciudad y fue a recogerla a casa, como un auténtico caballero. Hasta aquí, todo normal, no es más que una escena de San Valentín como cualquier otra.

Miss S llevaba una preciosa gabardina larga muy a la moda, no solo porque el tiempo no fuera el más brillante y soleado que imaginamos en un 14 de Febrero. También escondía algo, algo bastante atractivo.

Al entrar al restaurante, el maître le cogió el abrigo a la vez que su novio se fijaba (y no solamente él) en su apariencia inesperadamente sexy y con clase.

Además de tener el pelo recogido, un maquillaje muy favorecedor y de llevar un intemporal vestido negro y corto que acentuaba su belleza natural, Miss S tuvo la brillante idea de ponerse unos tatuajes adhesivos de San Valentín.

El primero que vio fue el corazón de su clavícula, seguido de una jugosa marca de labios rojos en su brazo junto a las tres palabras que representaban el espíritu de la velada: “I love you”.

Iloveyou & kisses tattoos for Valentine

Mientras regaban el amor con una copa de champán, se hicieron visibles el código de barras de su muñeca y el corazón diminuto que adornaba su mano en perfecta armonía con el tono rojo de sus uñas.

Cuando Miss S se disculpó para ir a empolvarse la nariz, las flechas de cupido se clavaron en el corazón de su novio al ver sus suaves y largas piernas decoradas con falsos ligueros con lazos, un elemento muy excitante y juguetón de su outfit tan sofisticado.

Sexy red garter tattoos

Tatuajes de sexis ligueros rojos

Su estilismo meticuloso para la noche de San Valentín convirtió su estilismo en algo intemporal, sensual, romántico y atrevido con calcomanías para enamorados como guinda del pastel.

El entrante vegetariano con corazón de alcachofa y otras hortalizas afrodisíacas como espárragos, trufa y tomate hicieron las delicias de sus paladares.

Y aunque hemos hablado de la guinda de un supuesto pastel, la tarta con la que pusieron fin a tan reconfortante cena fue una sorpresa realmente deliciosa y perfecta para concluir la velada.

Cuando Miss S cortó un pedazo de su tarta de frutos rojos, topó con una pequeña caja roja en forma de corazón que contenía un precioso collar con sus iniciales y las de su chico.

Como corresponde a un auténtico caballero, le puso el collar alrededor del cuello y fue entonces cuando reveló un tatuaje escondido que decía “I love you to the moon and back” (algo así como “Te quiero hasta la luna y más alla”)

¿Sabes? Ni siquiera he empezado a contarte todos los lugares en los que su novio encontró corazones, besos, cupidos y otras pegatinas amorosas. Para que te hagas una idea, Miss S pegó uno en su dedo índice y al apoyarlo suavemente en sus labios rojos decía Shhht.

Sexy garter with pistol temporary Valentine’s tattoo

 

Love Rain & Paris temporary tattoos for Valentine’s Day

 

Bow tattoo on foot for Valentine’s Day

 

Barcode Heart tattoo

Con amor y corazones, Miss K

Hechos

Encuentra los tatuajes temporales que has visto en las fotos. 

Simply Irresistible, de Skyn Demure

Totally Retro pistol, de Skyn Demure

* Marcas de besos

* Tatuaje I love you to the moon and back

* Tatuaje Lluvia de amor

* Tattoo temporal de París

* Código de barras con corazón 

Selección de otros tatuajes típicos para San Valentín

Amor infinito, corazones de Amy Winehouse, Corazón dibujado, pezonera de corazones rojos , “kiss me” de Ta.ta.toos, cupido, brazalete de corazones, llave y cerradura.

Descubrimientos de Miss K

*el rojo y el rosa combinados con el negro o el dorado crea el típico look de San Valentín. No exageres con los colores o parecerá que te preparas para carnaval.

*en las partes mas sexis de tu cuerpo, pon algo sutil como este “Kiss Here” (“Besar aquí”)

*si llevas adhesivos de marcas de labios rojos en el cuerpo, píntate también los labios de ese color, potenciará el efecto seductor.

(modelo Sarie Verheughe)

Comments are closed.