Temporary Tattoo Blog

¡Sé la estrella de Fin de Año con tatuajes de brillo metálico!

Monday, December 7th, 2015
¡Sé la estrella de Fin de Año con tatuajes de brillo metálico!

golden back tattoo - foil tattoo

Faltan solo unas semanas para que empiece la cuenta atrás y recibamos un nuevo año. En nochevieja está justificado exagerar un poquito. Tu look para la fiesta solo está completo con los accesorios correctos y cuanto más brillo mejor. Pero ¿por qué dejarlo ahí? ¿Te has planteado alguna vez sustituir una pulsera por una calcomanía festiva y brillante? O por un bonito tatuaje dorado en el omóplato, perfecto para un vestido sin tirantes. Un pequeño tatuaje en la clavícula queda ¡increíblemente elegante!

En este artículo encontrarás un repaso de todos los tipos de tatuajes metálicos para que te inspires. Empieza a pensar en el look ya y serás, seguro, la estrella de la noche.

¿Qué son los tatuajes metálicos?

fashion beans metallic foil tattoos

Los tatuajes metálicos son calcomanías con un acabado en brillo metálico. La moda empezó con los famosos Flash Tattoos (lee nuestro post sobre Flash Tattoos aquí), pero por ahora, hay de todo tipo. ¡Hay para todos los gustos! Los tatuajes metálicos en color dorado y plateado están de moda y, por supuesto, siguen siendo parte de la colección. Pero, además, ahora también encontrarás tattoos en vertiginosos metales holográficos y coloridos PrismFoil; incluso brillantes calcomanías para tu cabello. Los últimos están muy de moda entre estrellas como Kylie Jenner.

Tatuajes metálicos en oro y plata

Estos son, con diferencia, los tatuajes metálicos más conocidos. Con ellos consigues un bonito contraste en un outfit negro; perfecto para fin de año.

Abajo, se usan de formas muy sutiles. Dos o tres tatuajes estratégicamente colocados y que no sean demasiado grandes te darán una imagen muy elegante. ¡El brazalete con el lazo lo hace súper femenino!

gold temporary foil tattoos tattoonie

También hay unos cuantos diseños elegantes con formas florales, por ejemplo. Con sus detallado acabado te darán un toque mucho más lujoso.

gold adornments foil tattoos

Para quien prefiera los patrones lineales o geométricos, este triángulo tiene muchas posibilidades:

turquoise gold temporary foil tattoo - tattoonie

Varias pulseras juntas combinando negros y dorados aportan fuerza a tu imagen. Y el bolsillo dorado del pecho aporta el toque final.

foil tattoos bracelets

El plateado también combina genial con el negro. Y, por cierto, no siempre tienes por qué aplicar los brazaletes en el brazo:

silver foil tattoos

¿Llevarás un modelito con la espalda descubierta en fin de año? Pues aprovecha la declaración de intenciones que los tatuajes metálicos harán por ti:

silver metallic foil tattoos back silver wings metallic foil tattoo

Tienes una gran selección en la que escoger. Tattoos dorados y plateados, grandes y pequeños, elegantes y geométricos. Ve a la web para ver el surtido completo de calcomanías doradas y plateadas y ¡deja a todos con la boca abierta!

Tatuajes metálicos holográficos

Los tatuajes holográficos son adhesivos multicolor de efecto iridiscente. Son más llamativos que las calcomanías normales, especialmente con la luz adecuada. Los tattoos holográficos permiten jugar y son especialmente populares entre los más jóvenes pero, por supuesto, son perfectos para cualquiera que tenga ganas de fiesta.

En los adhesivos holográficos también hay mucha variedad. Tatuajes femeninos, como una lluvia de meteoritos o una mariposa:

stars holographic tattoonie butterfly holographic tattoonie

Algunos tatuajes astrológicos, como un rayo o un planeta:

lightning holographic tattoo planet holographic tattoonie

Y unos cuantos tattoos que son ideales para cualquier fiesta:

smileys holographic tattoonie twerk holographic tattoonie

Haz click aquí para ver toda la colección de tattoos holográficos y vuélvete loca esta nochevieja.

PrismFoil Tattoos

Los luminosos diseños de PrismFoil son realmente versátiles. ¡Están disponibles en diferentes colores para que puedas combinarlos con tu outfit!

¿Qué te parece esta estrella dorada?

prismfoil golden star foil tattoo

¿Y este brillante pajarito?

prismfoil bird tattoo

Los tattoos de PrismFoil también se están sumando a la moda de los brazaletes, como este tan colorido de aquí, por ejemplo:

prismfoil bracelet tattoo

Para quién prefiera las cosas más coloridas, los tatuajes de PrismFoil son la elección correcta. Haz click aquí para la colección completa.

¿Serás la estrella de esta nochevieja?

¡Disfruta!

Comments are closed.