Temporary Tattoo Blog

¡Que tus “ta-tas” hablen por ti!

Thursday, October 16th, 2014
¡Que tus “ta-tas” hablen por ti!

Ta.ta.toos bite sizeSabemos que los tatuajes pueden, en ocasiones, transmitir un mensaje. Ese mensaje no tiene por qué ser serio ni profundo. De hecho, puede ser travieso, sexy o excéntrico. Michelle y Jodi, dos mujeres americanas, se conocieron siendo compañeras de trabajo en el departamento de ventas de una gran compañía. Jodi es la de las ideas locas y Michelle se encarga de obtener resultados. Ambas querían tener algo suyo, algo en lo que poder mostrar su personalidad. Al fin y al cabo, en el era difícil poder plasmarla. Juntas crearon “Ta.ta.toos”, tatuajes temporales para tus “ta-tas”, o lo que es lo mismo, para tus pechos (pero eso no suena tan bien). Sus maridos hicieron de conejillos de indias y reclutaron a sus amigos para la campaña de marketing. Pronto salieron al mercado y conquistaron dormitorios de todo el mundo.

Ta.ta.toos, un toque picante y divertido en la cama

Tanto si quieres hacer reír a tu pareja como si quieres decirle algo (sin emplear demasiadas palabras), los Ta.ta.toos son tus aliados. ¿Qué te parecen estos atrevidos mensajes?

Ta.ta.toos Special delivery ta.ta.toos lucky you

¿O los prefieres aún más atrevidos? Sorprende a tu pareja con un “Spank me” o un “Sexy bitch“.

ta.ta.toos spank me ta.ta.toos sexy bitch

Los tatuajes pueden ser temporales pero su propósito es crear recuerdos duraderos. Por lo tanto, el lema de Ta.ta.toos es “Tatuajes temporales, recuerdos permanentes”.

¡Feliz cumpleaños!

Los mensajes también pueden hacer la función de tarjeta de felicitación. Así que Ta.ta.toos ofrece varios tatuajes para ocasiones especiales. Seguramente, nunca hayas felicitado un cumpleaños o la navidad de esta manera tan original. Termina el cumpleaños de tu pareja por todo lo alto o sorpréndele en vuestro aniversario. Con este “Jingle bells” tienes la sonrisa garantizada.

ta.ta.toos happy birthday Ta.ta.toos happy anniversary ta.ta.toos Jingle bells ta.ta.toos Santa's helper

Y ¿por qué no usar los ta.ta.toos para darle la mejor noticia del mundo? And why not use the Ta.ta.toos to tell your partner the best news in the world. Sí, también tenemos un “I’m pregnant” (“Estoy embarazada”). ¡Efecto sorpresa asegurado!

ta.ta.toos Im pregnant

“Ta.ta.toos” y las celebrities

Los tattoos hacen que tu vida amorosa sea más excitante, algo que las celebrities tienen muy claro desde hace tiempo. Mira los tatuajes (permanentes o no) de las cantantes Eve, Shaznay (All Saints) y Katy Perry. La última los usó para hacer una broma, escribiendo mal el nombre de Josh Groban a propósito.

Ta.ta.toos Eve ta.ta.toos shaznay_lewis ta.ta.toos katy perry

Los tatuajes de las famosas no se limitan al pecho, claro. En los últimos años, hemos visto muchos tatuajes “sideboobs” (al lado del pecho). Con un estilismo adecuado, pueden ser seductores sin enseñar mucha carne. O, ¿qué hay del tattoo que lleva Rihanna justo debajo del pecho?

Ta.ta.toos megan fox ta.ta.toos Shenae grimes Ta.ta.toos Rihanna

¿Algo para ti?

Los tatuajes de Ta.ta.toos están disponibles en TattooForAWeek, por supuesto. Van en bonitos paquetes de dos (el mensaje que tu elijas y el “Lucky You”) Asegúrate de tener la piel limpia y completamente seca antes de aplicarlo. En circunstancias normales, duran entre 5 y 7 días, se quitan fácilmente con cremas de base oleosa y tu piel queda ¡lista para uno nuevo!

Lo que también es importante es que la tinta que usan es resistente al agua. Puedes nadar o tomar largas duchas tranquilamente, con o sin tu pareja.

Como todas las calcomanías de TattooForAWeek, estos también cumplen los estándares de calidad. Así que no tienen riesgo alguno. El pack pequeño cuesta sólo 9.90 euros. ¿A qué esperas?

¡Hasta luego!

Comments are closed.