Desfrutar até 30% DE DESCONTO

Violent Lips: Louco sexy fixe

De fiesta con estilo

¿Oyes cómo te llama el fin de semana? Es hora de relajarse y dejarse llevar. Sabes que tienes lo que hay que tener así que enséñalo. Pero con estilo: nunca salgas de casa si tus Violent Lips.

Para una fiesta de foto de portada, enfatiza tus preciosos labios con estos tatuajes temporales. Ponte unos Violent Lips.

Violent Lips lip tattoos

Violent, ¿qué?

¡Vio-lent-Lips! Son diseños temporales para tus labios. Una idea fantástica e increíblemente práctica porque, al contrario que un labial normal, Violent Lips aguanta perfectamente toda la noche. Lo que significa que te puedes despreocupar - bailando, bebiendo o incluso besando, ¡sin problema! Tu tatuaje labial se quedará en sus sitio. ¡Por fin la perfección a tu alcance! Y, claro, las famosas también se han enterado...  …

Lady Gaga Violent Lips

Dibujos súper sexy 

¿La mayor ventaja de Violent Lips? Los diseños salvajes. Es imposible imitarlos con pintalabios. Escoge uno de topos, de leopardo o con brillo y combínalo y conjúntalo con cualquier outfit. Las posibilidades son infinitas y los resultados, siempre fabulosos. ¡Serás el centro de atención!

Violent Lips

Instinto animal

¿Buscas un look salvaje?  Violent Lips te propone la colección "Animal Prints". Dale un estilo misterioso a tu look con la serpiente o sé peligrosa con el leopardo. Incluso hay  motivos de jirafa, cebra y tigre.

Violent lips with animal prints

Classe sexy

¿Prefieres los clásicos? No hay problema. Para un color clásico que dure toda la noche, escoge tu preferido en "The Classics Collection". Tanto si son rosas, lilas o rojos, hay dos tonos diferentes de cada uno. Sin hablar del precio tan asequible que tienen. ¡Mmmmm!

Loca por la FIFA 

Violent Lips es para todas. Desde la bandera británica hasta la brasileña, la colección "Patriotic tiene casi todas las banderas del mundo. Pétalo en la FIFA World Cup en 2014 y ayuda a tu equipo a ganar con tus labios customizados.

Violent Lips lip tattoos countries

Uno para cada ocasión

Tan salvaje como tu imaginación, Violent Lips tiene todo lo que buscas. ¿Ejemplos? Anunciar que estás embarazada o mandar un mensaje a tu enamorado en San Valentín - tenemos falsos tatuajes de labios para cada ocasión o fiesta. Visita la web de Violent Lips, o ahorra tiempo y pídelos ya en Tattoo For A Week.

Violent Lips in all colors and shapes

Fácil de poner

¿Cuándo empieza la fiesta? ¡Cuando te maquillas! A tus amigas y a tí os encanta animaros mientras os preparáis. Por suerte, estos tatuajes temporales para labios son muy fáciles de poner. Póntelos tú misma o las unas a las otras, es tan fácil como contar hasta 3: atenta al tutorial que hemos hecho para ti. ¡Mira y aprende!.



Empresa americana con una misión 

Violent Lips viene de los Estados Unidos. La compañía siente que es un honor vender un producto tan auténtico y de calidad a sus clientes. Los tatuajes temporales para labios son probados antes de salir al mercado. Pero no en animales sino en modelos. Violent Lips es respetuosa con el medio ambiente y también está registrada en la FDA. La ¿qué?. La FDA es el estándar del gobierno americano que te garantiza que es un producto seguro y sin riesgos sanitarios. Es más, los tatuajes labiales están enriquecidos con vitaminas, cuidando tus labios al instante.

¿A qué esperas? Entra y escoge tu favorito en TattooForAWeek.com

Posto mais antigo Posto mais recente