Desfrutar até 30% DE DESCONTO

Anúncio ambulante – Diga com uma tatuagem!

Con la llegada del milenio se creó una nueva tendencia. Las compañías y agencias de marketing descubrieron una manera sorprendente de hacer llegar sus productos a la gente: a través de los tatuajes, especialmente de los faciales. Enseguida, mucha gente se ofreció para ser, a precios bastante considerables, carteles publicitarios humanos. ¡Y funcionó! La gente les preguntaba varias veces al día acerca de sus tan singulares tatuajes.


2003: Aparece el primer cartel publicitario humano 


CI HOST - Jim Nelson - www.tattooforaweek.com


El americano Jim Nelson fue el primero en llevar un llamado "skinvertisement" (algo así como, anuncio pielicitario). En 2003, la compañía de internet "CI Host" le pagó, según dicen, 7.000 dólares por tatuarse su logo en la nuca. Nelson no podría quitarse el tatuaje en al menos cinco años. Por desgracia para él y para CI Host, la empresa no duraría tanto. Lo mismo pasó con Karolyne Smith. Para pagar las tasas escolares de sus hijos, se tatuó el logo de goldenpalace.com en la frente. Recibió 10.000 dólares por hacerlo. Goldenpalace.com también desapareció hace tiempo. Ahora Karolyne lo esconde bajo un flequillo.


goldenpalace.com - Karolyne Smith - www.tattooforaweek.com


Hay quienes llegaron más lejos y se convirtieron en anuncios andantes para diferentes empresas. Sólo hay que observar al boxeador americano que buscaba una forma rápida de alimentar a sus cinco hijos. Al parecer tenía ¡37 tatuajes! No es demasiado atractivo pero es, decididamente, efectivo.


37 tattoos - skinvertisement - www.tattooforaweek.com 37 tattoos - skinvertisement - www.tattooforaweek.com 37 tattoos - skinvertisement - www.tattooforaweek.com


Anuncios temporales


buy my face - www.tattooforaweek.com


Visto lo visto, parece un poquito más inteligente decantarse por los anuncios temporales y, según parece, no menos lucrativos. En 2011, Ed Moyse y Ross Harper, dos estudiantes de la Universidad de Cambridge tuvieron la brillante idea de pintarse anuncios en la cara a cambio de dinero. Querían vivir así durante un año para pagar sus deudas de estudios de 50.000 libras. Las partes interesadas podrían reservar sus caras durante un día en la web www.buymyface.co.uk.


En los primeros diez días de su proyecto recaudaron ¡3.500 libras! No es de extrañar que acabaran logrando pagar sus deudas.


Sin embargo, no fueron los primeros la idea de los anuncios temporales. Algunos años antes, varias empresas ya habían empezado a usar los llamados "anuncios frontales", donde a la gente se le pagaba por ponerse tatuajes temporales en la frente. CUNNING, una agencia de marketing de Londres, incluso inventó un nuevo nombre para ellos, los "ForeheADS", haciendo un juego de palabras entre "frente" y "anuncios" en inglés.


Tatuajes temporales personalizados en TattooForAWeek


custom tattoo - www.tattooforaweek.com


¿Tienes tu propio negocio y quieres ver los efectos de una acción de marketing con tatuajes? ¡Pide tus calcomanías en TattooForAWeek! El proceso de solicitud es muy sencillo y totalmente digital. Carga tu logo en la página, escoge la talla (desde 3.8 x 3.8 cm hasta 12.7 x 17.8 cm), el nivel de transparencia y el texto trasero (manual). En pocas semanas recibirás tu tatuaje temporal personalizado.


Obviamente, no hace falta que lo limites al logo de tu empresa. ¿Te casas dentro de poco? ¿Por qué no metes un tatuaje temporal con la invitación para que los huéspedes se lo pongan en el gran día? ¿Organizas un evento? Estos tatuajes temporales van genial como control de acceso. O repártelos semanas antes para que corra la voz. Nada despierta más la curiosidad que ver el mismo tattoo en todas partes. Las calcomanías son perfectas, por ejemplo, para promocionar un grupo de rock.


¿Aún no estás convencido? Cuando veas los precios, lo harás. Haz click aquí para ver las tarifas por talla y cantidad. Al igual que con el resto de nuestros tatuajes, estos son de calidad impecable y totalmente seguros para el usuario.


Pídelos ahora y descubre tú mismo como las calcomanías pueden ayudar a tu empresa o evento. ¡Adelante!


Posto mais antigo Posto mais recente