Desfrutar até 30% DE DESCONTO

7 Ótimas Razões Para Namorar Mulheres Tatuadas

No hay duda, el cuerpo femenino es una obra de arte. Ahora, añádele un poco de tinta de colores y habrás transformado algo bonito en algo espectacular. La belleza femenina tiene muchas y muy diversas formas y tallas y, aunque se diferencien por el peso, el color del pelo y la edad, una mujer cubierta de tatuajes parece que esté en otro nivel de dignidad y confianza.

Del mismo modo que lo hace la ropa que lleva, cada tatuaje le da un atractivo completamente diferente a cada mujer. Las chicas con tatuajes son, indudablemente, buenas cuidadoras pero si no lo ves del todo claro, sigue leyendo y descubre las 7 razones por las que salir con una mujer tatuada.

Mujer tatuada duro

1. Ella es su propia mujer

Si una cosa está clara es que una mujer tatuada es un individuo completo y no teme mostrar su personalidad al mundo. No vacila en sus convicciones y cree de verdad en sí misma.

Esta chica no se deja influir por las opiniones de los demás, sabe bien quién es y sus tatuajes son una forma de expresión. Las chicas tatuadas no temen destacar entre la multitud, de hecho, lo hacen por ser especialmente valientes.

2. Es fácil llegar a conocerlas bien

Si quieres conocer bien a una mujer tatuada, simplemente acércate lo suficiente como para ver sus tatuajes y verás de qué pasta está hecha. No tiene miedo a llevar, literalmente, su corazón en la manga, por lo que, de un vistazo puedes sumergirte en su mundo interior y entablar una conversación de manera bastante fácil.

Mujer seductora con sutil tatuaje de brazo.

Si conectas con sus tattoos, conectar con la mujer que hay detrás es coser y cantar. Ella se tomó su tiempo para escoger los diseños que ahora decoran su cuerpo; si eres capaz de conectar con ellos, se abrirá más a ti y podrás ahondar un poco más. El camino más rápido hasta su corazón es, simplemente, el de prestar atención a lo que cuenta su piel.

3. Mujer valiente

¿Hay algo más sexy que una mujer valiente? Tal vez ese sea el motivo por el que tantas películas con superheroínas han dominado la gran pantalla en los últimos años. La mujer que se hace un tatuaje es una heroína a su modo, es un individuo valiente y con aguante.

Puede ser una luchadora decidida y sabe exactamente cuánto coraje se necesita para cuidar de los suyos. La personalidad lo es todo para ella y los tatuajes son lo que mejor expresa de qué está hecha. No le da miedo decir quién es, defender en lo que cree y luchar por lo que ama.

4. Una mujer apasionada

Uno de los mayores atractivos de una mujer es su pasión y a las mujeres apasionadas les gusta tatuarse. Para una chica tatuada, sus tatuajes son parte de ella, tienen vida e incluso te hablan si te acercas lo suficiente.

Cada tattoo cuenta una historia que le apasionaba tanto que decidió que debía convertirse en parte de su cuerpo para siempre. Le apasiona la vida, el amor y quienes llegan a ver todo su cuerpo.

Sus tatuajes le recuerdan las cosas más importantes de su vida a diario. Imagina por un minuto cuán intensa sería la relación si conectaras a nivel sexual con una mujer tatuada.

Mujer con tatuajes en bikini.

5. Una mujer comprometida

Si tienes reservas a la hora de confiar en el compromiso que te guardaría una mujer, escoger una chica tatuada es un paso en la dirección correcta. Una mujer tatuada te dice con lo que se compromete desde un primer momento ya que ha decidido dedicar su vida a lo que en su día escogió plasmar en su piel.

Su personalidad le hace acabar las cosas, sin juegos, apostándolo todo, hasta terminar la tarea. Una mujer comprometida es apasionada, una chica con confianza a la que deberías aferrarte, pues no se encuentran con facilidad.

6. La mujer misteriosa

Si lo supieras todo sobre ella antes de tener una cita, te aburrirías pronto. Si no hubiera emoción, fuego o pasión, no te comprometerías con la relación por mucho tiempo. Una mujer tatuada tienen un lado oscuro e intrigante y que, a muchos hombres, podría llevarle años revelar.

Estas mujeres tatuadas son como novelas de thriller y su misterio nunca envejece. Salir con una chica con tatuajes implica no saber qué esperar, mantener la chispa y ver como el romance florece.

Mujer sexy con tatuaje

7. Es un poco bruta

Por todas las razones de las que hemos hablado y muchas más, salir con una mujer tatuada es increíble. Piénsalo, este tipo de chica es un poco bruta y no se disculpa por quien es, lo que le añade un toque más a su encanto.

No necesita una chupa de cuero, ni maquillaje, ni hablar por los codos. Sus tatuajes le ayudan a proyectar esa imagen más ruda, pero todo el que la rodea siente que su personalidad invade el ambiente y llena la sala.

Sus tatuajes son ella, son suyos y te sacará las garras si es necesario. Hay algo sexy en una mujer que sabe cuidar de si misma.

Así que ahí las tienes, siete razones por las que deberías salir con una mujer tatuada. Lo tiene todo, es segura y extrovertida; te dice las cosas como son, cree en si misma y le apasionan las cosas a las que se siente conectada.

Tiene un lado misterioso que la ayuda a mantener la relación tan al límite que sólo quieres seguir pasando las páginas de ese thriller y profundizar más y más en su vida. Ella es todo y más de lo que buscas para una relación perfecta y, cuando la encuentras, sólo puedes esforzarte para conservarla.

PIÉNSALO BIEN ANTES DE TATUARTE: ECHA UN VISTAZO A NUESTRA COLECCIÓN DE CALCOMANÍAS

Posto mais antigo Posto mais recente