Temporary Tattoo Blog

Tatuajes pequeños, gran efecto.

Tuesday, May 26th, 2015
Tatuajes pequeños, gran efecto.

“Menos es más”, dicen por ahí. Demasiado maquillaje, demasiados accesorios, ropa cantona, etc. te harán perder la atención de cualquiera, seguro. La cuestión es que la gente no sabe en qué fijarse primero. Y lo mismo pasa con los tatuajes. A menudo, el tattoo más sutil y minúsculo es el que causa mayor efecto. No llama tu atención inmediatamente cuando conoces a alguien, de modo que cuando un tatuaje tan pequeño asoma por alguna parte, la sorpresa es más grande. Si quieres hacer llegar un mensaje de forma sutil, los tatuajes pequeños te interesan.

Mini tatuajes para chicas

Cada vez es más común que las chicas opten por los mini-tattoos. Se los ponen a modo de accesorio para acentuar la elegancia individual. Los tatuajes de abajo son un ejemplo exquisito de ello.

tiny tattoos - www.tattooforaweek.com

Un pequeño y femenino lazo en la mano te dará un look increíblemente elegante, siempre y cuando esté dibujado con un trazo fino y discontinuo. Estos lazos se ven a menudo. Muchas chicas o mujeres se decantan por un lazo rosa que lo hace todavía más femenino o para evocar la idea del crespón rosa, en símbolo de conciencia frente al cáncer de mama. Lee el último post sobre ello en el blog de Tattoo For A Week.

tiny tattoos 2 - www.tattooforaweek.com

Llave y cerradura. Sería incluso más bonito si la llave estuviera al revés y la cerradura en el pecho, justo encima del corazón. Así sería “la llave de tu corazón” de verdad.

tiny tattoos 5 - www.tattooforaweek.com

Un corazón muy sutil bajo la clavícula. Sería muy significativo si tu pareja se hiciera el mismo tatuaje. O, pongamos que uno se hace el corazón y el otro una flecha de Cupido.

tiny tattoos 6 - www.tattoofraweek.com

¿Crees que un tradicional diamante de compromiso es un cliché? ¿Por qué no te tatúas uno en el dedo anular? Con este tipo de tatuaje, no tienes que preocuparte de que se te salga o de perderlo. Y lo que es mejor, queda ideal. Así que, ¡todo son ventajas!

tiny tattoos 7 - www.tattooforaweek.com

“Alive” (“Vivo/a”). Un tatuaje popular entre quienes han pasado una mala etapa en sus vidas o superado una enfermedad mortal. La línea suele ser angulada, como las líneas de constantes vitales de los monitores hospitalarios.

heart line tattoo - www.tattooforaweek.com

Tatuajes Tattoonie

En el mundo de los tatuajes temporales, los pequeños y sutiles también son un éxito. Todo tipo de marcas ofrecen paquetes que te permiten comprar un buen puñado de mini-tattoos de golpe, como Tattoonie, por ejemplo:

tattoonie pack - www.tattooforaweek.com tattoonie pack 2 - www.tattooforaweek.com tattoonie tiny tattoos - www.tattooforaweek.com tattoonie pack foro - www.tattooforaweek.com

Ofrecen pequeños tatuajes tanto en negro como en color. Los tatuajes son muy realistas. Tienes que fijarte muy bien en ellos para darte cuenta de que son calcomanías. Puedes ponerte varios a la vez o tan solo uno para lograr ese efecto tan sutil.

Por cierto, Tattoonie también ofrece calcomanías para uñas y cutículas.

temporary tattoo nails - www.tattooforaweek.com

¿Quieres saber más sobre Tattoonie? ¡Lee este post en el blog de Tattoo For A Week!

Tatuajes strepik

Strepik es otro jugador en el mercado de los tatuajes temporales que es consciente de que grande no significa necesariamente mejor. Ofrecen calcomanías con mucho detalle que siguen las tendencias de moda. Son algo más grandes que los packs de Tattoonie, por ejemplo, pero mantienen esa sutileza si los pones en lugares no tan visibles. Cuentan con muchos pájaros en su colección, que han sido tendencia durante muchos años tanto en la escena del tatuaje real como temporal.

strepik bird cage - www.tattooforaweek.com strepik birdz tattoos - www.tattooforaweek.com strepik bow - www.tattooforaweek.com strepik hawk - www.tattooforaweek.com strepik watch - www.tattoforaweek.com strepik tree - www.tattooforaweek.com

Tattoo For A Week

Además de Tattoonie y Strepik, TattooForAWeek también tiene un buen puñado de otros tatuajes pequeños que puedes comprar. Echa un vistazo a estos packs:

little ones tattoo pack - www.tattooforaweek.com

El pack de los pequeños

knuckles tattoos - www.tattooforaweek.com

Etiquetas desenfadadas para ponerte en los nudillos. No importa, ni mucho menos,. Si quieres un cupcake o una muñeca; hay para todos los gustos.

flowers-hearts-butterfliesc - www.tattooforaweek.com

Las flores coloridas, los corazones y las mariposas son perfectas para los meses de verano.

Repasa nuestra amplia colección de calcomanías pequeñas, encuentra el que encaja contigo y ¡diviértete!

Comments are closed.