Temporary Tattoo Blog

Tatuajes para un verano caluroso

Tuesday, June 16th, 2015
Tatuajes para un verano caluroso

golden tattoos feet - www.tattooforaweek.com

¡Se acerca el veranito! El sol, el mar y la arena. Mientras llega, las auténticas fashionistas dan con el outfit veraniego perfecto (véase cuanto más ligero mejor), y combinando accesorios, claro. Como toque final, cada vez más gente se decanta por los tatuajes (temporales). No es de extrañar que el verano sea la estación perfecta para ellos. Un tatuaje estratégicamente colocado puede completar tu ropa (o la falta de ella). Estos tatuajes ponen en evidencia tus mejores virtudes y reflejan tu personalidad, que no siempre puede expresarse cuando vas en bikini. ¿Quieres saber más sobre las tendencias veraniegas de tatuajes (temporales)? ¡Aquí tienes algunas de ellas!

Joyas en la piel

Empecemos con las que son (con diferencia) las calcomanías más populares del momento. Ya os lo habíamos contado en un post sobre FLASH Tattoos pero cada vez más adeptos de los tatuajes adhesivos quienes escogen esta tendencia. Los tatuajes dorados y plateados son perfectos sobre la piel bronceada. Además, puedes nadar con ellos, cosa que no siempre puede hacerse con joyas de verdad. Hay docenas de diseños diferentes disponibles, por lo que siempre encontrarás el que mejor combina con tu look playero. Abajo verás algunos tatuajes que han formado parte de la colección de FLASH durante mucho tiempo y que siguen siendo muy atractivos: 

flash temporary tattoos - www.tattooforaweek.com hennalike silver tattoo

¿Qué te parece este atrapasueños dorado?

Gold dreamcatcher tattoo - www.tattooforaweek.com Golden joy tattoo - www.tattooforaweek.com

¿Y estos bonitos tatuajes que puedes poner alrededor de tus brazos o piernas?

gold chain tattoos - www.tattooforaweek.com

También puedes ponerlos verticalmente en la espalda para lograr un efecto bastante elegante:

chain flash tattoos - www.tattooforaweek.com

Otra ventaja de estos tatuajes es que quedan muy lujosos. ¿Quieres ser la estrella en una fiesta en la playa de Saint-Tropez? ¡No te quedarás atrás! ¿Te gusta esta tendencia? Encontrarás la colección completa de tatuajes dorados y plateados aquí. Como siempre, las calcomanías son completamente seguras, fáciles de aplicar y a precios bajísimos.

Tatuajes de acuarela

water color tattoos - www.tattooforaweek.com

Otra moda muy interesante es la gama de tatuajes de acuarela. Los colores vivos de estas calcomanías las hacen especialmente populares en verano. Pueden ser temporales pero muchos de los tatuajes de acuarela son reales. Se tatúan de la manera tradicional y duran casi tanto como los tatuajes normales, aunque requieren mayores cuidados. Los colores suaves se desvanecen un poco más deprisa que la tinta negra. Un tatuaje de acuarela típico se realiza aplicando colores suaves imitando la forma de las manchas y salpicaduras de pintura. El contorno del diseño está difuminado y no tienen auténticos patrones. Igual que las pinturas en acuarela. Aquí tienes algunos ejemplos:

water color tattoos 2 - www.tattooforaweek.com water color tattoos 4 - www.tattooforaweek.com water color tattoos 3 - www.tattooforaweek.com water color tattoos 5 - www.tattooforaweek.com

Pero sin duda, tanto los temporales como los reales parecerán hechos por un tatuador experto. De hecho, estas calcomanías también requieren un grado de habilidad elevado. Puede que los diseños no estén grabados pero es necesaria cierta técnica para aplicarlos. Aquí puedes ver cómo lo hace un tatuador.

¿Te interesan estas calcomanías? Ojea nuestra colección estilo acuarela aquí.

Tantoos

¿Te suenan los tantoos? ¿No? Tantoos, o tatuajes de bronceado, son lo último este verano. ¿Te molestan las marcas te que dejan los anillos, el reloj o el bikini? Normal pero ¿y si lo usas a tu favor? ¡Utiliza el sol para crear tus propios tatuajes temporales! Pégate en la piel el diseño que más te guste mientras tomas el sol y disfruta de tu “tantoo” al día siguiente.

TattooForAWeek ofrece diferentes diseños que puedes “moldear” a tu cuerpo. Estos son algunos ejemplos:

tantooscollage - www.tattooforaweek.com

También puedes hacerlo de otras maneras (aunque a veces no es lo más convenientes ???? )

tantoos 5 - www.tattooforaweek.com tantoos 6 - www.tattooforaweek.com tantoos 7 - www.tattooforaweek.com

Que tengas un verano ¡genial!

Comments are closed.