Temporary Tattoo Blog

Tatuajes de Halloween

Tuesday, October 6th, 2015
Tatuajes de Halloween

halloween tattoo  bats

La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina: ¡Halloween se acerca! Halloween es popular en Estados Unidos y Reino Unido durante décadas, pero la fiebre de estos días de Halloween se ha extendido a lo largo y ancho del mundo. Es probable que las fiestas o desfiles de Halloween se celebren también en tu barrio este año y los niños salgan a la calle con el famoso “truco o trato”.

En la única noche tenebrosa y loca del año, la parte más divertida es la de disfrazarse – intentando ser lo más terrorífico posible. Además de las máscaras, las pelucas y otros accesorios, los tatuajes temporales de Halloween añadirán el toque final (a no ser que seas tan fanático que prefieras un tattoo de verdad). Este año la elección de tatuajes para Halloween es muy amplia: desde pequeñas calabazas muy monas hasta tatuajes “horripilantes”. Este divertido festival del terror parece haber inspirado a diseñadores de tatuajes de todo el mundo.

Tatuajes de Halloween bonitos

Para quienes no seáis grandes fans del horror y la sangre, hay muchos tatuajes temporales disponibles que no son tan gore pero que también hace una clara (y bastante espeluznantes) declaración de intenciones:

smiling-pumpkin-fake-tattoo

La calabaza sonriente

little bat halloween tattoo

Murciélago

friendly-ghost-temporary-tattoo halloween

Fantasma

halloween cat tattoo glow in the dark

Gato de Halloween (¡brilla en la oscuridad!)

Heridas y cicatrices

Nada más horrible que alguien con una herida bien profunda o una cicatriz terrorífica. Hay algunos tatuajes temporales increíbles en el mercado que hacen que esas marcas parezcan estremecedoramente realistas.

wound temporary tattooo halloween slit mouth temporary tattoos halloween gun shot wound temporary tattooo halloween

Los paquetes de varios tatuajes de Tinsley Transfers – llamados Gorywood – son especialmente populares:

Tinsley Gorywood 3

Tinsley Gorywood

Tinsley Gorywood 2

Mira la selección completa de heridas y cicatrices de Tattoo For A Week aquí.

Tinsley Transfers

Ya os hemos hablado de Christien Tinsley  en alguna ocasión, un artista del maquillaje de efectos especiales de Hollywood (lee el post aquí). Ha construido su carrera alrededor de los tatuajes temporales más gore y escalofriantes. Por ejemplo, No solo los paquetes Gorywood (ver arriba) sino también otros diseños parecen sacados directamente de una película de terror.

Tinsley scary 5

Tinsley scary 3

Tinsley halloween 3

Tinsley Halloween

Tinsley skull 2

Y no vayamos a olvidarnos de los tatuajes faciales de Christien Tinsley ni de su serie zombie. La combinación espeluznante entre las calcomanías “horribles”  y un look terrorífico hará temblar a todo el que se cruce en tu camino por la noche.

Echa un vistazo a toda la gama de Tinsley Transfers aquí. ¡Tattoo For A Week fue elegido como uno de los dos distribuidores para el mercado europeo!

Maquillaje extremo

Para quienes planeéis maquillaros, Halloween es la ocasión perfecta para lucirse. ¡Todo vale! Con un poco de práctica e ingenio, tú también puedes imitar estos looks. No importa si no está muy definido – eso lo hace incluso más espeluznante.

dia de los muertos halloween scary clown makeup halloween vampire girl halloween makeup zombie alien girl halloween makeup

A muchos maquilladores les inspira Halloween porque pueden dejar volar la imaginación. En las semanas previas a Halloween, veréis muchos de sus trabajos en sus blogs. Los diseños de esta maquilladora francesa, por ejemplo, son verdaderamente impresionantes.

Laca de uñas

Para completar tu look a la perfección, ¿por qué no adaptar también tu manicura a la ocasión? Obviamente, hay uñas postizas disponibles pero ¿y si pruebas a hacer tus propios diseños tú misma? Con varios colores y un buen pulso, te sorprenderá el resultado.

halloween nail art cat black and white halloween nail art orange halloween nail art pointy nails halloween nailart blue scary

¿Drácula o zombi?

¿Estas lista? ¿Ya has decidido qué quieres ser este año? Entonces ¡dale el toque final a tu look con calcomanías! Encontrarás toda la selección de Halloween en Tattoo For A Week aquí. Todos nuestros productos son anti-alergénico y cumplen los estándares internacionales de seguridad. Y lo mejor de todo, ¡te entregamos los tatuajes que escojas en solo unos días!

Sabemos muy bien que los tatuajes adhesivos para Halloween suelen usarse solo una noche al año. Pero quienes quieran, pueden mostrarlos unos cuantos días más. Y quienes no quieran que les vean en el trabajo con una herida profunda en la cabeza o murciélagos en el brazo, los tattoos pueden quitarse fácilmente con el limpiador de tatuajes Limisan, alcohol o cualquier aceite.

¡Feliz Halloween!

Comments are closed.