Temporary Tattoo Blog

Tatuajes de encaje blanco

Monday, October 26th, 2015
Tatuajes de encaje blanco

white lace temporary tattoo wedding dress

¡Los tatuajes temporales son más que sexis! Cada vez más personas ven las calcomanías como accesorios. No es de extrañar que el mercado de los tatuajes temporales esté en pleno auge. La última tendencia en el mundillo son los tattoos de encaje blanco. El nombre lo dice todo: son tatuajes que simulan delicados entramados de encaje blanco sobre tu piel.

Tatuajes de encaje blanco

Los tatuajes de encaje blanco son súper femeninos y dan un toque realmente elegante a tu outfit. Debido al hecho de que son de color blanco, quedan bien con todo, ¡incluso con tu vestido de novia! Hay para todos los gustos, desde los diseños más modernos de encaje a otros inspirados por los famosos tatuajes de henna.

¿Qué te parece este atrapasueños? Este, por cierto, queda genial en la espalda.

white lace dreamcatcher tattoo

O estos brazaletes de encaje blanco tipo henna.

white lace bracelets tattoo

 

¿Buscas un bonito tatuaje para sorprender a tu pareja en San Valentín? Escoge una de estas calcomanías de encaje blanco con forma de corazón y alas. Junto a una lencería adecuada, será todo un éxito.

white lace hearts and wings tattoo

Para los enamorados del estilo henna, las calcomanías de encaje blanco son una buena opción si no quieres esperar o si no te apetece un tatuaje oscuro que a veces resulta algo pesado. Los típicos elefantes también están dentro de la gama de diseños.

white lace elephant tattoo

 

Actualmente, Tattoo For A Week ofrece nada más y nada menos que doce láminas diferentes. Cada lámina contiene varios tatuajes, agrupados por estilos. Sin embargo, también puedes combinar estilos. Por ejemplo, el atrapasueños es un diseño moderno que se puede poner junto a un mandala o a unas modernas habas de encaje blanco.

white lace fashion beans tattoo white lace henna mandala tattoo

¿Algo para ti?

Echa un vistazo a la gama completa de Tattoo For A Week. Como todos nuestros productos, los tatuajes de encaje blanco también son seguros y anti-alergénicos. También puedes ver nuestro nuevo vídeo en YouTube que te pone al día de esta nueva tendencia:

 

Tatuajes de tinta blanca

¿Te van los tatuajes de encaje blanco? Tal vez podrías ir más allá y hacerte un tatuaje permanente con tinta blanca. Estos también están muy de moda. Los tatuajes de tinta blanca son mucha más sutiles que las opciones en negro o colores y mucho más únicos y originales. La tinta blanca es más densa que otras tintas para tatuar y es inyectada bajo la piel. Por lo tanto, un tatuaje así a veces puede parecer una cicatriz (muy bien dibujada).

Ten en cuenta que los tatuajes de tinta blanca requieren muchos más cuidados que los tatuajes tradicionales y que corres el riesgo de que se desvanezcan con el tiempo y la luz del sol. Además, no se recomiendan estos tatuajes a las personas de piel oscura.

¿Qué te parecen estos tatuajes blancos?

white ink anchor tattoo white ink henna tattoo white ink tattoo flowers

¿Fan del encaje?

¿Eres fan del acabado de los tatuajes de encaje blanco? Pues hay muchas más posibilidades tanto en las gamas de tatuajes temporales como en las de los reales.

Ya habíamos escrito sobre los tatuajes Stargazer Sexy Eyes, por ejemplo, bonitos tatuajes para los ojos con acabado en encaje (leer el post aquí):

stargazer sexy eye tattoo

 

Skyn Demure también tienen un buen puñado de tatuajes en su colección que parecen encaje. Este liguero de encaje, por ejemplo. ¡Super sexy!

skyn demure lace temporary tattoo

En el mundo de los tatuajes permanentes, los que tienen look de encaje ya están entre los favoritos de las mujeres. Aunque sean muy grandes, siguen siendo delicados y a menudo sensuales:

back lace tattoo lace leg tattoo bow lace tattoo

Está claro que el encaje ha venido para quedarse, tanto en los tatuajes temporales como en los permanentes. Es la elección perfecta para quien quiere ser sexy pero con clase.

Comments are closed.