Temporary Tattoo Blog

TATTLY, Calcomanías de diseño

Tuesday, November 26th, 2013
TATTLY, Calcomanías de diseño

¿Conoces el mundo de las calcomanías? Entonces habrás oído hablar de Tattly. Se merecen más de una referencia en la “tierra de los tatuajes temporales” ya que rezuman vitalidad y profesionalidad. Jóvenes y no tan jóvenes muestran orgullosos sus diseños. Los tattoos aguantan mucho, la tinta está hecha de materiales excelentes. No puedes pasarlos por alto; este equipo de creadores de tendencia ha conquistado el mundo en menos de tres años. Lee más para saber cómo lo han hecho.

Tattly Temporary Tattoos

Cómo empezó 
Muy sencillo: la mamá Tina Roth Eisenberg estaba harta de los tatuajes de pegatina con los que su hija solía volver a casa. No sólo de los dibujos, también eran de una calidad terrible. Para colmo, algunos de ellos contenían componentes de muy dudosa fiabilidad. Demasiados motivos para no frustrarse. Por suerte, Tina tiene un lema:

“Tengo una regla personal y es que, cuando me doy cuenta de que estoy quejándome de algo constantemente, tengo que hacer algo o dejarlo correr.” 

En este caso, decidió hacer algo al respecto. Ningún diseñador que se precie podría ignorar la situación. Armada con un buen ojo para el diseño y una dosis de sentido común, supo cómo hacerlo mejor. Con un puñado de diseñadores, puso en marcha su misión: El principio de una historia de éxito…

Cómo lo hacen
¿Qué hace que Tattly tenga tanto éxito? Muchas cosas, por su puesto. Se esfuerzan para satisfacer todos los deseos y necesidades de la gente de hoy en día. Después de todo, ¿quién no quiere un tatuaje bonito y que no sea un riesgo para la salud? Tattly lo sabía y ese es el motivo por el que esta compañía solamente fabrica tatuajes libres de sustancias dañinas. Los dibujos se imprimen con tinta vegetal . La marca tiene, incluso, una etiqueta que certifica que cumple la normativa de la FDA en América. En otras palabras, la composición, la proporción y los ingredientes de sus productos están aprobados por el gobierno de los Estados Unidos. Por cierto, todos los tatuajes que encontrarás en tattooforaweek.com tienen la misma etiqueta. ¡Nosotros también os cuidamos!

Tattly Vegy temporary tattoos

Asumámoslo, ¡la gente sana somos gente feliz! Porque reímos más y vemos la vida con buenos ojos. A los fans de Tattly también se les hace felices mediante la belleza y el arte. Lee más en la declaración de misión de Tattly:

“En Tattly, creemos que el buen diseño y el arte pueden hacer feliz a la gente. Creemos que la calidad de los productos y una inmejorable atención al cliente son las únicas opciones. Y creemos que, tanto para niños como para adultos, cada Tattly debería estar acompañado de una sonrisa.”

Tattly es una organización burbujeante para gente espumosa. Ese sentido de la estética y su optimismo no se refleja sólo en sus diseños, sino también en la filosofía de su equipo. ¿No es genial? Desde luego que lo es.

Tattly Late temporary tattoos (watches)

Un equipo de diseño global
Los profesionales están ocupados diseñando la colección de Breda a través de Toronto. Cada diseñador tiene su estilo propio y característico. Pero ninguno se olvida de la “diversión”. Un Tattly es divertido por definición: son diseños con guiño y que van un paso más allá. No son mensajes socialmente profundos o críticos que se hacen pesados. Son más bien una invitación a revitalizarse. ¡A reír!

Tattly designer temporary tattoos

Sede en Brooklyn 
Cada Tattly viene de la “Gran Manzana”. Las calcomanías se fabrican en la ciudad de Nueva York, en ningún otro lugar. Desde ahí se distribuyen a clientes de todo el mundo. Piensa en ello cuando te pegues un Tattly y di: “Brooklyn Baby”.

Sueltos, en sets o personalizados
Puedes comprar tus Tattly sueltos o por temas. Vuélvete loco con el set completo de “herramientas” en tu pecho. O ponte un circo entero en el brazo. ¡Te mirarán, seguro!

¿Eres un diseñador de talento? Tattly imprimirá tu diseño en Brooklyn. ¿Quién sabe? Tal vez les guste tanto tu trabajo que te pongan a diseñar tatuajes para el resto del mundo. No está mal, ¿no?

Tattly toolbox in neck tattoos

Tattly Saw temporary tattoo

Tattly temporary tattoos, also for kids!

En resumen, Tattly nos parece tatulicioso.

¡Hasta pronto!

Nathalie

 

Comments are closed.