Temporary Tattoo Blog

Rock & Roll Chic con un Toque de Oro

Friday, December 13th, 2013
Rock & Roll Chic con un Toque de Oro
Sin Gold Jewels - 24 carat gold temporary tattoos

La oí caer en mi buzón ayer por la mañana sobre las diez. La invitación a la fiesta VIP que celebra el décimo aniversario de uno de los fantásticos diseñadores de la ciudad y que había estado esperando toda la semana.

Como una caja de bombones, abrí el sobre ansiadamente aunque con cautela. Leí el texto de color dorado y escrito a mano con delicadeza sobre un papel sedoso. Mis ojos se desviaban una y otra vez al apartado “Código de vestimenta y ¡cuerpo!”

“Rock & roll chic con un toque de oro”

Desde luego, era para darle al coco. Pero enseguida llegó el momento Eureka: ¡lujosas calcomanías doradas! Había leído sobre ello en alguna que otra revista de moda.

24 Carat Gold Tattoos

Quería hablar del estilismo para esa noche con mi súper amiga fashionista pero, como el silencio es oro y quería sorprender y brillar aquella noche, me guardé mi pequeño secreto y compré una de esas maravillas de tattoo dorado por internet.

Los tatuajes temporales han sido un “must” en los eventos de moda y alfombra roja durante años.

Gold Sin Jewels

La selección dorada de Gold Sin Jewels cuenta con una amplia variedad de diseños. Hay algunos con motivos orientales, mariposas, pulseras, collares,… Y los precios oscilan entre £2.5 y £25.5 .

Gold Sin Jewels - gold temporary tattoos applied

A mí me encantan los diseños florales, que quedan preciosos en la espalda si llevas una camiseta o un vestido negros abiertos por detrás. Las pulseras de macramé también son preciosas.

24 Carat  Sin Gold Jewels Gold Flowers Tattoo

Si buscas un efecto sexy chic, puedes optar por un liguero. Para completar mi look, me decidí por una pulsera con una rosa y tres estrellas en el hombro. .

Gold Sin Jewels Gold Temporary Tattoos Garther

Christian Dior

La marca de lujo Christian Dior también tiene una colección de pulseras y collares de edición limitada y con precios desde 120€. Los tatuajes están diseñados por Camille Micelli, la misma diseñadora que crea las joyas de Dior. La colección se llama “Grand Bal” y se realiza con oro de 24 quilates.

Christian Dior Grand Ball 24 carat gold tattoos
Christian Dior - Grand Ball Golden Tattoos

Garantizado, puede que no sea algo que compras cualquiera de las veces que sales de tiendas, pero si la ocasión lo requiere, como este evento VIP, una boda, Nochevieja o para sorprender a tu pareja, este es EL complemento. Y, por qué no decirlo, la espina clavada de otra fashionista que espera recibir todos las miradas por sus outfits cuidadosamente seleccionados.

Estas joyas se pegan de forma muy sencilla y quedan realmente integradas en la piel. Suelen durar unos 7 días y se lavan con facilidad.

La reina del baile 

¡Ah sí! Antes de que se me olvide. La fiesta fue mágica y mi tatuaje del rey de los metales me hizo sentir como una princesa. Hacia el final de la noche, estaba encantada con todos los cumplidos que recibí por la excelente interpretación del código de vestimenta (y un poco achispada por el champán).

Prinsess Of The Ball With Gold Tattoos

Las luces de la discoteca nunca le habían favorecido tanto a mi piel. Mi calidad de princesa del rock’n'roll fue creciendo a medida que pasaban las horas. Cuando apagaron las luces y la luz de la luna empezó a reflejarse en mis tatuajes, ya tenía un montón de tarjetas de visita y de reuniones potenciales. Mi calendario social está bastante lleno.

“Si actúas como si fueras oro, te tratarán como al oroC. Dalo por hecho” 

Consejos y trucos

  • Si escoges las calcomanías doradas, asegúrate de que tus otras joyas también lo son. No combines tatuajes en oro con joyas de plata.
  • Los colores negro, fucsia, verde esmeralda y borgoña
  • Tu tatuaje dorado (por ejemplo, una pulsera) también se puede combinar con otras pulseras adhesivas de color negro. Sólo asegúrate de que todos son del mismo estilo.
  • Los tattoos dorados son un extra muy atractivo en las sesiones de fotos de ropa interior, especialmente con la lencería negra. Se pueden lograr otros toques dorados mediante sombras de ojos doradas, purpurina corporal o esmalte de uñas dorado.

Un último consejo, TattooForAWeek tiene una gran selección de calcomanías doradas. Nadie notará la diferencia, solo tú y tu bolsillo. ;-) .

Saludos dorados,

Miss Katrien

Comments are closed.