Temporary Tattoo Blog

Montattoo, calcomanías por profesionales

Monday, September 14th, 2015
Montattoo, calcomanías por profesionales

Montattoo - Lisa D. collectie no 2

2015 promete convertirse en el año de los tatuajes temporales. Cada vez más gente descubre lo divertido que puede ser experimentar con todo tipo de diseños y colores. Los tatuajes metálicos – calcomanías en tonos dorados y plateados – son especialmente populares. ¿No estás listo para un tatuaje “de verdad”? ¿No quieres arrepentirte para siempre de un tatuaje hecho en un arrebato momentáneo? Entonces los tatuajes temporales son exactamente lo que andas buscando.

El revuelo que rodea el mundo de los tatuajes temporales no se les escapó a Bram Laebens y Arend Pijls. Cuando fundaron MonkeyMonkey, estos dos chicos de Gent no querían caer en la tendencia decadente del tatuaje – querían hacerlo mejor, con diseños únicos y de calidad. ¡Y así nació Montattoo!

Montattoo

Montattoo - Dries V. collectie no 10

Desde el principio, Bram y Arend tuvieron un acercamiento profesional. Sólo querían trabajar con gente que estuviera familiarizada con el mundo del tatuaje, puesto que ellos saben exactamente los diseños y tipos de tatuaje más populares y en qué partes del cuerpo se los hacen. Al contrario de lo que debes pensar, el mundo de los tatuajes “de verdad”, no se opone a los tatuajes temporales. Es más, los mismos tatuadores usan calcomanías para que sus clientes más inseguros se hagan una idea de cómo quedaría el tatuaje. Además, de esta manera, los tatuajes se hacen más conocidos a nivel general y aceptados por una mayor audiencia.

Los diseños de Montattoo tenían que ser únicos para destacar entre la gran selección ya disponible en cualquier lugar. Por si fuera poco, la gente debía trabajar dándole su propia interpretación. Al final, Bram y Arend escogieron tres artistas creativos para que cada uno diseñara su propia colección Montattoo: Lisa Dumon y Dries Verscheure son tatuadores y Toyah De Corte, ilustradora. Se les dejó libertad total para crear y reflejar, en cada colección, su estilo propio y único.

Colecciones

La colección de Lisa D. 

Montattoo - Lisa Dumon

Lisa Dumond es una tatuadora reconocida que encuentra inspiración en su trabajo. Trabaja en el estudio de tatuajes Polak’s Finest Beef Shop. Su trabajo se caracteriza por el punteado y también le gusta usar el contraste. Para Montattoos, dibujó estas cuatro láminas de tatuajes:

Montattoo No 1 - Lisa D. collectie Montattoo no 2 - Lisa Dumon Montattoo no 4 - Lisa Dumon Montattoo no 3 - Lisa Dumon

Montattoo - Lisa D. collection rollerskate

La colección de Dries V. 

Dries Verscheure Montattoo

Dries Verscheure lleva su propio estudio de tatuajes, Punctum, desde 2014. Su estudio es académico, aunque absurdo. Su colección para Montattoo muestra un diseño más escabroso y está constituido por cuatro láminas de tatuajes:

Montattoo no 9 - Dries Verscheure Montattoo no 10 - Dries Verscheure montattoo no 11 - Dries Verscheure Montattoo no 12 - Dries Verscheure

Montattoo - Dries V. collection card

La colección de Toyah D. 

Montattoo - Toyah de Corte

La ilustradora Toyah De Corte se considera una observadora y dice que su estilo es semi-realista. Le encanta dibujar y experimentar con diferentes medios. Sus cuatro láminas gustarán especialmente a los amantes de la naturaleza y los animales:

Montattoo no 5 - Toyah De Corte Montattoo no 7 - Toyah De Corte Montattoo no 6 - Toyah De Corte Montattoo no 8 - Toyah De Corte

Montattoo - Toyah D. collection butterfly

Colección oro

Montattoo - gold collection

Naturalmente, no podía faltar una colección de tatuajes temporales dorados. Hay una gran variedad, incluyendo diseños geométricos, plumas, palmeras y frases:

Montattoo n0 14 gold collection Montattoo no 13 gold collection Montattoo no 15 gold collection Montattoo no 16 gold collection
Play collection

montattoo play collection pineappleMontattoo no 18 - play collection Montattoo no 17 - play collection

Para quienes prefieran las calcomanías más coloridas y divertidas, el mismo Bram diseñó la Play Collection. Frases como “Good vibes only” (“Solo buenas vibraciones) y “Live life in a bikini” (“Vive la vida en bikini”) reflejan el espíritu de esta colección.

Las colecciones han sido un bombazo y los dos jóvenes emprendedores no dejan de ver crecer sus pedidos cada día. Nunca tuvieron la intención de durar un verano solamente. Las calcomanías deberían convertirse en un accesorio establecido. Hay todo tipo de nuevas colaboraciones en sus trabajos, incluyendo la de gente ajena al mundo del tatuaje, así que no te pierdas su web.

¿Estás convencido?

Montattoo play collection

Los diseños de Montattoo no son sólo únicos, solo fijándote en la calidad dirías que están hechos por creativos profesionales. Y aun mejor, ¡son realmente asequibles! Poco menos de 10 euros por cada lámina de tatuajes. Puedes comprarlos directamente en la web de Montattoo o en Tattoo For A Week. Tenemos la colección completa en nuestra tienda online. Como todos los tatuajes de Tattoo For A Week, estos también cumplen los estándares de seguridad.

¡A disfrutar!

Comments are closed.