Temporary Tattoo Blog

Mejora tus ojos con calcomanías

Tuesday, April 29th, 2014
Mejora tus ojos con calcomanías

Use temporary tattoos as eye makeup

Buenas noticias: los tatuajes ya no se limitan a brazos, piernas y espalda. Hoy en día forman parte esencial del maquillaje y ese es el punto fuerte de los tatuajes temporales: añadir el toque final a cualquier look. Ya os habíamos hablado de Violent Lips, bonitas calcomanías para conseguir un efecto muy llamativo en tu boca. Pero, ¿acaso vas a limitarte a los labios?

Te ofrecemos estas dos fantásticas colecciones en TattooForAWeek: tatuajes Stargazer Sexy Eye y apliques oculares Violent Eyes. Estos tatuajes temporales harán que tus ojos destaquen todavía más, que los transformen en el foco de todas las miradas. Otra gran ventaja es que el maquillaje aguanta toda la noche, mientras el maquillaje real se difumina y estropea en poco rato. Además, no todos somos profesionales del maquillaje y Stargazer Sexy Eye tiene diseños que son virtualmente imposibles de copiar con el eyeliner, incluso para maquilladores especializados. ¿Quieres deslumbrar en la próxima fiesta? Entonces tienes que probar estos apliques oculares.

 Sexy temporary eye tattoos from Stargazer

Las calcomanías de Stargazer Sexy Eyes te darán esa mirada dramática y hasta teatral que buscas, perfecta para veladas de gala o bailes de máscaras, aunque también pueden ser tu arma para dejar a todos con la boca abierta en alguna fiesta. ¿Por qué pasar desapercibido? Los tattoos de Stargazer destacan por sus diseños cargados de detalles que, muchas veces, simulan el encaje. Quedan perfectos con unos labios rompedores y/o joyas y complementos muy teatrales.

La colección está formada por seis paquetes diferentes, cada uno más increíble y especial que el anterior:  ‘Florecer’,  ‘Rosa’‘Cuatro delineados’‘Rosa y lazos’‘Medias’ and ‘Llamas’.

Sexy Eyes Temporary Tattoos - styles

Los apliques para ojos son muy fáciles de poner, igual que cualquier otra calcomanía, y aguantan todo el día. Recuerda evitar el contacto con sustancias con base oleosa. Puedes encontrar este surtido de Stargazer Sexy Eyes en TattooForAWeek por solo 5,99 euros el par.

Violent Eyes

Violent Eyes

La colección Violent Eyes es parte del primer lanzamiento de Violent Lips, así que no es una sorpresa que los tattoos sean tan llamativos y coloridos. Todos los tatuajes de Violent Eyes llevan brillo. Seguramente te has fijado en que cuando te maquillas con algún producto que contiene brillo, al final de la noche, tienes brillo por todas partes. No es muy estiloso, que digamos. Violent Eyes soluciona el problema de forma impecable pues sus calcomanías se mantienen hasta 16 horas como si acabaras de maquillarte.

Violent Eyes by Violent Lips

Los apliques temporales de Violent Eyes vienen en paquetes de cuatro pares, de los más discretos a los más grandes – para resultados más vistosos. ¡Pide los tuyos por 11,90 euros por paquete en nuestra sección de Violent Eyes! ¿No estás segura de cómo se ponen? Mira este tutorial.  Verás, ¡es coser y cantar!

¡Sé creativa!

Cualquiera puede ser creativo con estos tatuajes temporales de Stargazer y Violent Eyes. Recórtalos para conseguir diseños únicos o complétalos con delineador líquido, sobra de ojos o pestañas postizas. ¡Mira como lo hacen ellas!

Creative with temporary eye tattoos   Creative with Stargazer Sexy Eye Tattoos

¿Son seguros?

Como todos los tatuajes disponibles en TattooForAWeek, ambas colecciones siguen las las más estrictas normas de seguridad y calidad internacional. Los tattoos Stargazer Sexy Eye se fabrican en el Reino Unido y la colección Violent Eye se produce en Estados Unidos.

¡Asegúrate de evitar los tatuajes falsos que proceden de países asiáticos! Suelen usar tinta de peor calidad lo que puede provocar alergias u otras reacciones aún peores. Busca siempre productos de proveedores fiables. Comprueba siempre la marca en el embalaje o en la parte trasera del tatuaje. Al fin y al cabo, te vas a poner esas calcomanías en la piel y nadie quiere que se le irrite por culpa de una fiesta. Puedes estar taranquilo con la calidad de los tatuajes que encontrarás en TattooForAWeek.

¡Pásalo bien experimentando!

¡Hasta luego!

Charlotte

Comments are closed.