Temporary Tattoo Blog

Los tatuajes temporales no son sólo para verano

Thursday, September 22nd, 2016
Los tatuajes temporales no son sólo para verano

Los tatuajes temporales son, sin duda, el último grito del verano. Tu mejor traje de baño puede convertirse en lo más con tu tattoo favorito y un festival se vuelve super especial con estas obras de arte temporales. Si ya te has enamorado de ellos (de forma menos temporal), tenemos buenas noticias: ¡hemos encontrado más razones para que los lleves todo el año y no sólo en verano!

Temporary Tattoos Are Not Just For Summer

Úsalos como motivación diaria. Las calcomanías de Tattoo For A Week son una buena forma de incluir frases motivacionales semi-permanentes en tu vida. Ponte las palabras “Live, Laugh, Love” (“Vive, Ríe, Ama”) en el brazo para acordarte de hacerlo tan a menudo como puedas, o un versículo de la Biblia para mantener la positividad a lo largo del día. Si tienes alguna frase en mente, envía tu diseño a Tattoo For A Week y te lo personalizarán, ¡sólo para ti!

 Live Laugh Love Tattoos

Úsalos para dar rienda suelta al fan que llevas dentro. Lleva símbolos icónicos de lo que más te guste durante una semana. ¿Eres de Harry Potter? Pues vas a gritar “¡Accio!” para echarle mano a este tatuaje de Reliquias de la muerte, o a estas gafas de Harry y la cicatriz en forma de rayo. Si eres fan de Tolkien, deberías echar un vistazo al tattoo que lleva la icónica inscripción “One Ring to rule them all, one ring to find them, one ring to bring them all and in the darkness bind them” escrita en la tipografía de la Tierra Media.

Úsalos para hacer declaraciones sutiles. Pon un poco de humor a tus convicciones pasivo-agresivas con calcomanías que puedes ponerte en partes más escondidas de tu cuerpo. Este que dice “Shhh…” es una buena forma de añadirle fuerza al mensaje que proyectas cuando pones tu dedo índice sobre los labios y mandas callar a alguien. O si tienes una frase propia que has convertido en tu sello, ¡tal vez sea hora de plasmarla en un tatuaje temporal!

 

Rihanna - Shhh... (2 Tattoos)

Úsalos para revelar pequeñas pistas sobre ti. ¿Cuál es tu signo del zodíaco? ¿Qué animal eres? Ahora puedes llevar todos estos detalles sobre ti en tu piel con las calcomanías que encontrarás en Tattoo For A Week. Ponerte calcomanías no es solo una buena forma de expresarte sino que también te permite escoger qué parte de ti deseas mostrar a través del tatuaje, pues puedes cambiar de diseño cada semana.

¿Sigues pensando que las calcomanías son solo para verano? Esperamos que no porque ¡hay un montón de diseños alucinantes esperándote en www.tattooforaweek.com!

Guárdalo para luego:

Temporary Tattoos Are Not Just For Summer

Comments are closed.