Temporary Tattoo Blog

Halloween con Tinsley Transfers

Tuesday, September 18th, 2018
Halloween con Tinsley Transfers

DSCN7362

¡Se acerca Halloween! Ese momento que, como maquilladora y aficionada al terror, me encanta. Me gusta ver monstruos por ahí.

Si no sabes cómo aplicar bien el maquillaje o sólo tienes una ligera idea, no te preocupes, los tatuajes temporales están aquí para ayudarte. Con la ayuda de los tatuajes puedes conseguir disfraces alucinantes en un abrir y cerrar de ojos.

En Tattoo For A Week encontrarás cantidad de tatus que seguro que encajan con el disfraz que escojas.

En este artículo te contaré más sobre la marca Tinsley Transfers, de la que soy muy fan desde hace años. Tuve la oportunidad de probar sus productos y desde entonces nunca me ha decepcionado.

DSCN5955 Enfermo, de la serie Trauma

Christien Tinsley, conocido maquillador de cine y televisión, creó la marca hace unos años para ofrecer al gran público tatuajes/disfraces de calidad. Con el tiempo, la gama ha crecido con transfers 3D y dientes postizos para crear monstruos más realistas.

Para Halloween, encontramos una gran variedad, como las láminas de tatuajes sangrientos Gorywood que incluyen una gama completa de pequeños tatuajes de temas concretos. También tenemos la gama de la serie Trauma, tatuajes realistas más grandes también agrupados por temas.

Aquí podéis ver dos maquillajes que hice con la gama Trauma para representar los modelos “Grapado y cosido” y “Enfermo“.

DSCN6574 Serie Trauma, Grapado y Cosido

dis3 Serie Trauma, Enfermo

 

Son muy fáciles de aplicar y se pueden poner cómo quieras. En general, tendrás que añadir algo de maquillaje para completar el look pero incluso con un mínimo toque como oscurecer los ojos o ahuecar las mejillas obtendrás buenos resultados.

Y después está mi gama preferida, que es la de transfers 3D. En pocas palabras, también son tatuajes  y se ponen de la misma forma pero el resultado es similar al de una prótesis gracias a su efecto tres dimensiones. Encontrarás muchos tutoriales en YouTube para aprender a ponerlos. Yo he hecho un maquillaje inspirado en Frankenstein con el tatuaje 3D  ” Staplestein ” para mostrártelo.

franken Tinsley 3D Staplestein

DSCN7376 Tinsley 3D Staplestein

 

En resumen, los tatuajes Tinsley, con todas sus series, son de excelente calidad y son un buenísimo complemento para tu disfraz de Halloween.

 

DSCN6578 Serie Trauma, Stapled And Stitched

* Todo el maquillaje mostrado en este artículo ha sido creado por Jenni del blog “Jenni dans tous ses états.” Ella es una artista autodidacta apasionada del maquillaje y la caracterización. 

 

Comments are closed.